Neostyle Eventos y Servicios

A Coruña
Teléfono: 918 26 13 61

Opiniones Neostyle Eventos y Servicios

En Neostyle Eventos y Servicios se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Neostyle Eventos y Servicios?

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Neostyle Eventos y Servicios
Es una empresa dedicada a los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares, soy administrativa de la emrpesa y me ha ido genial, es una empresa con buena gente y altos ingresos.

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Neostyle Eventos y Servicios es una agencia de azafatas y eventos, en la cual soy un trabajador activo ya que siempre que necesitan un azafata me llaman ademas la paga es realmente buena en todo sentido, trabajo ameno y compañerismo muy grato.

Neostyle Eventos y Servicios recientemente recluta para puestos de trabajo:

CHICAS PARA CORTE 12 DE NOVIEMBRE, CHICOS PARA CORTE EL 11 DE noviembre, CHICAS PARA REALIZARSE RECOGIDOS 28 DE OCTUBRE

JO

Neostyle Eventos y Servicios busca un trabajador para el puesto CHICAS PARA REALIZARSE UN CORTE EL23 DE SEPTIEMBRE. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Neostyle Eventos y Servicios ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores. ¡Tu opinión es importante!

Neostyle Eventos y Servicios Preguntas frecuentes