Celrà

Opiniones Neotecman

¿Es Neotecman una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Neotecman?

anonymous
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

¿Te han suspendido el contrato?:
Una empresa que apuesta por la mejora continua. Se puede aprender mucho. Un proyecto interesante y ambicioso

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Neotecman es una empresa que trata a la altura a sus empleados, les brinda un ambito laboral a la altura e incluso beneficios personales, me encargo de la contabilidad y siempre mi paga sale a tiempo, me fascina la manera en que los compañeros nos llevamos, eso hace que este siempre feliz

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Neotecman es una empresa que estan englobada de con un plan de beneficios como permisos y bonificaciones entre otras ventajas, lo cual le aumenta el nivel de satisfacción de los empleados porque el ambiente es muy bueno y delicado.

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Neotecman
En general buena , gran ambiente de trabajo, trbajo en la administración de la empresa y me ha ido excelente, trbajo en Sistemas de estampación en caliente y estoy muy a gusto con mi crecimiento en la empresa, me han tratado muy bien y los sueldos son altos.

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

En Neotecman ponemos el trabajo primero, pero es un entorno bastante flexible, he tenido excelentes oportunidades para mejorar mi carrera y apreciar los recursos, he crecido profesionalmente y me han dado la oportunidad de promocionarme internamente en la empresa.

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Neotecman
Es una emrpesa especializada en los sistemas de estampación en caliente, ha sido genial el poder trabajar en la emrpesa y desarrollarme, hay buenos tratos y excelentes colegas y jefatura, os la recomiendo.

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Es una empresa que está calificada como una empresa pequeña tomando como referencia el tamaño de sus ventas, del lado financiero y económico se puede decir que le ha ido bien pues el año pasado registro un estado financiero positivo. Compite entre las 50 mejores empresas según su sector que es el de la fabricación de maquinaria de uso general. Se dice que tiene 27 empledos que actualmente colaboran activamente con ellos, y que de los cuales mas de la mitad esta contratada bajo criterios de contrataciones fijas, dejando como minoría a los empleados eventuales. La tendencia de la empresa estos últimos años ha sido mayormente empleados fijos, pero en estos últimos años ha estado bajando el porcentaje de fijos que de eventuales.
Sus ventas no tienen problemas, tienen un horario establecido de 7:30 a 17:30 trabajando diariamente cinco dias a la semana 10 horas, por lo tanto a la semana se acumula una jornada laboral de 50 horas, con 48 horas de descanso pues sábado y domingo son dias oficiales de descanso. esta calificada con 5 estrellas según comentarios en google, lo que habla muy bien además de todos los demás puntos. Si deseas ponerte en contacto con ella aquí te dejo la liga en donde podras hacerlo: http://www.neotecman.com/

¿Neotecman está bien protegida contra virus SARS-CoV-2?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Neotecman ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Neotecman Preguntas frecuentes