Neotecnic

Carrer Méndez Núñez, Numero 15, 03570 Villajoyosa, Alicante

Opiniones Neotecnic

¿Trabaja Neotecnic también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Neotecnic?

Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Buenas tardes. No voy a entrar en detalles sobre la falta de profesionalidad y la informalidad de Neotécnic. Me han dejado colgada sucesivos días sin molestarse en avisar. Llamas y nadie está al corriente. Espero que no os dejéis (eliminado por el administrador)

Experiencia personal malisima

Rocio

Hola, me puedes contar más? A mi me podría salir un trabajo allí, y pues quisiera saber que esperarme de esa empresa en general

Un albañil profesional es aquel que sabe manejar los tiempos con precisión para no hacer promesas que no puede cumplir. ¿El albañil que trabaja para la empresa Neotecnic asume las consecuencias del retraso en las obras?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

No paga

Fecha del acontecimiento 2021-04-10

No paga a sus proveedores indignado total

Hola a todos. Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

¿Los que trabajan como Instalador/a de puertas y ventanas en Neotecnic de Villajoyosa cumplen con horas extras adicionales al horario laboral?

Neotecnic Preguntas frecuentes