NEOWOOD ESPAÑA

Barcelona

Opiniones NEOWOOD ESPAÑA

¿Dónde se encuentra NEOWOOD ESPAÑA ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre NEOWOOD ESPAÑA?

hugo
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Me han comentado que Neowood España es una maravillosa empresa donde actualmente necesitaban personal para el puesto de control de maquinarias, entre los requisitos es necesario tener experiencia mínima en el sector industrial, me parece una excelente oportunidad.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Durante los últimos años había tenido una mala racha para conseguir un trabajo que llenara mis expectativas de vida, gracias a la oportunidad que me dieron aquí , donde somos pioneros en el Comercio al mayor de madera y materiales de construcción, he superado esa situación y mi condición económica y la de mi familia ha mejorado mucho. Acá me han dado un grandioso regalo al permitirme ocupar un cargo tan importante, que me permite dar lo mejor de mí.

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

Neowood España
La empresa se especializa en la composición de fibras de madera y de polímeros 100% reciclados y reciclables, trabaje como fuster industrial junto a la empresa el año pasado y fue un gran error dejarlo es donde mas he aprendido y valoraban mi trabajo.

Veo que no hay nuevas informaciones acerca de NEOWOOD ESPAÑA. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de usuarios.

NEOWOOD ESPAÑA Preguntas frecuentes