Neox tecnologia

Cambre
Calificación 3.3/5

Opiniones Neox tecnologia

3.3

¿Vale la pena trabajar en Neox tecnologia? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Neox tecnologia?

RAFAEL ROMERO
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

SON MUY INFORMALES ,FACTURAS ATRASADAS MAS DE 4 MESES Y CON ERROR DE LECTURAS, EN UN MES DE JUNIO A JULIO SIN ESTAR EN CASA ME PASARON 243E. CUANDO DE MEDIA PAGO 60 E. AL MES .

Me pasó lo mismk

Lorenzo

Hola, ¿Pero habiendo un error en las lecturas, lo podrán corregir sin problema? Pero la demora en los recibos ¿Por Qué?

david
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Un amigo me contó de la empresa, me contó que aquí se le da entrenamiento/capacitación a sus empleados, tengo experiencia comprobable pero de cualquier forma, el entrenamiento se agradece y también mencionó cosas muy atractivas sobre su ambiente laboral, por lo cual estoy decidido a solicitar el empleo aquí, el problema es que no encuentro información de contacto, ¿alguien puede decirme dónde tengo que ir o a qué numero marcar para agendar una cita?, muchas gracias.

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Neox tecnologia
E ha gustado mucho trabajar al empresa y desarrollarme en un clima tan agradable como este, trabajamos en los servicios tecnico de ingenieria electrónica y fabricación de componentes electrónicos.

¿A los empleados en Neox tecnologia les importa más la higiene debido a la pandemia?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Neox tecnologia que circulan por internet? Escribe tu opinión y exprésate acerca de este empleador.

Neox tecnologia Preguntas frecuentes