Neozink

Calificación 3.2/5
A Coruña
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.2/5

Opiniones Neozink

3.2

¿Qué es Neozink?

¿Qué quieres saber sobre Neozink?

Pesimo
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

¿Pero sigue abierta esta agencia?

Alejandra

Si, claro. Si quieres ponerte en contacto con ellos, tienen en su página web unos formularios para rellenar. Eliges uno dependiendo de lo que buscas y ellos te llamarán

Como desarrollador web, ¿qué beneficios se pueden esperar de la empresa Neozink?

Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Ninguno, si obviamos que acabar quemado sea un beneficio. Que te chantajeen para llegar a un nivel de calidad que nunca se consigue. Alta rotación de personal, al margen de una gestión de proyectos nefasta.

Alba

Me parece que estas hablando desde tu experiencia y estas generalizando porque según tengo entendido las otras personas no pasan por esto, espero me respondas y me aclares esto

Fecha del acontecimiento 2022-02-26

(eliminado por el administrador) al menos estoy hablando desde un punto de vista propio, porque por lo que veo tu hablas desde "lo que tienes entendido" que es tal vez más subjetivo si cabe, ¿no?
Tal vez no necesites a nadie que te lo aclare nada si refutas un comentario que viene desde la experiencia, lo mejor es que lo vivas en primera persona y luego me vuelves a contestar, o a lo mejor es que eres parte interesada, en ese caso os recomendaría humildad y autocrítica.

Alizia

Estoy de acuerdo con lo que plantea anónimo que habla desde su experiencia personal y no contigo Alba que comentas de acuerdo a lo que te han contado o sabes sobre Neozink.
¿anónimo se puede saber si aún trabajas allí? lo pregunto porque mencionaste que te sientes quemado y hay alta rotación de personal.

¿Con qué frecuencia recluta la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-12-30

No creo que se hayan publicado tantas ofertas. La empresa está reclutando casi todo el tiempo pero posiciones diferentes

Agate
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

¿Porque no crees que se hayan publicado ofertas de trabajo? ¿Cuales posiciónes diferentes?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 177 visitantes únicos

¿Dónde está ubicada la sede de Neozink?

Fecha del acontecimiento 2021-12-30

C/ Mahón, 8 CP 28290 Las Rozas (Madrid)

Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Los aumentos dependen del puesto.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es media.
Los descansos en Neozink son suficientes.
Es una buena empresa para trabajar actualmente tiene una gran demanda de servicios principalmente de diseño y de marketing online. El ritmo de trabajo es alto y la exigencia también es grande. Los proyectos para trabajar son muy diversos con clientes de todo tipo. El ambiente entre compañeros es bueno a pesar de la pandemia. La dirección principal de la empresa es en Madrid no en Galicia como pone aquí. En Oviedo es donde Neozink tiene la oficina más grande y con mas personal trabajando.

Hugo

¿El aumento de la demanda de los servicios que ha mencionado favorece la contratación de nuevo personal? Estoy interesado en trabajar en marketing online.

Silvota
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Los precios que ofrece Neozink son: asequibles.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.

Silvota
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Brillantes y muy creativos tienen un equipo muy grande que puede hacer de todo relacionado con publicidad y redes sociales o webs. El trato es muy cercano con el cliente y se nota que quieren hacer bien su trabajo y que tienen mucha experiencia.
He conocido la oficina de Oviedo, que es nueva y es espectacular.

Community Manager nuevo?

RETE
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Un buen sitio para trabajar en el que puedes hacer las cosas diferentes gracias también a sus clientes. Se ha especializado en el mundo online y tiene actualmente un gran portfolio de clientes con diferentes tipos de negocio.
Una empresa en crecimiento con buen ambiente de trabajo, ahora de teletrabajo.

No se fomenta el teletrabajo, el teletrabajo fue circunstancial a la pandemia

Julieta

Estoy de acuerdo la pandemia disparó el teletrabajo, tu trabajas bajo esta modalidad, que te parece?

Rete
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Un buen sitio para trabajar, rodeado de grandes profesionales y con retos ambiciosos

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Se puede obtener bonos: No.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo aquí más de 5 años.
Neozink debería mejorar: Todo.
Neozink es una terrible empresa.
Beneficios: No

Angy
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

La empresa Esferia 54 S.L., mejor conocida como Neozink, se especializa en ofrecer servicios de branding y diseño, marketing online, desarrollo web, consultoría y más. Al parecer sus empleados cuentan con un salario decente y tienen ciertos días saludables en el mes, más me interesa saber si se trata de un sueldo fijo y si hay diferentes tipos de contratos para elegir. Si alguien tiene información relacionada y puede compartirla por esta vía de verdad le agradezco.

No name
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Una de las peores agencias con las que me topado jamás. No sólo tiene una calidad humana nula sino que engañan, mienten e inflan sus presupuestos. No lo recomiendo

toda la razon

Nelba

reclamo?
Sr. anónimo ¿de qué forma lo ha perjudicado la agencia Neozink o que información tiene para decir que No name tiene toda la razón?

Hueles a troll

Lidia

Me parece que cada uno puede tener su opinión y mira las cosas desde su propia perfectiva pero muchos no saben como argumentarlo bien

anonimo

Y tu hueles a humo
como Neozink

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Neozink
Es una agencia de marketing digital y comunicación que ofrece soluciones integrales, trabajo como diseñadora gráfica de la instalaciones y ha sido genial, he prendido mucho y tenemos buen rollo con los colegas.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

Mi experiencia en la empresa Neozink fue única donde aprendí las funciones acerca Servicios de publicidad, relaciones públicas y similares por ende pude aprender a ser un trabajadora, perseverante muy cooperativa mostrando un nivel de madurez laboral, además de disfrutar en totalidad el ambiente laboral

¿Cuál es el contacto con la empresa?

Una pregunta: ¿Neozink está contratando estudiantes para la vacante de Desarrollador en Wordpress?

¿requieren un minimo de experiencia previa para trabajar como Ejecutivo de cuentas para eventos?

Judit

Califico al jefe de Neozink con 8. El ritmo de trabajo en Neozink es: Rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. Creo que el equipo de Neozink merece un 8. Esta es una evaluación honesta. Por lo general, trabajo 8-16 horas en Neozink. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 8. ¿Las reuniones en Neozink tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. Califico el liderazgo de la empresa como Bueno. ¿Entrevista de trabajo en Neozink? Para mí ¡7 puntos!

seguimiento y monitorización de la competencia, hashtags, tendencias - esto es lo que requieren de una persona de A Coruña

¿Hay una atmósfera tensa en Neozink debido a COVID-19?

¿Hay algo interesante en la compañía Neozink recientemente?

PP

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía Neozink selecciona para el puesto Ejecutivo de cuentas. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

JB

En Madrid, Madrid Neozink lleva a cabo una selección para el puesto Arquitecto de Sistemas. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¡Seguimos esperando nuevas observaciones vuestras! ¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Neozink ?

Hay una nueva oferta de trabajo en Neozink. Buscan un Administrativo Contable.

Hay una nueva oferta de trabajo en Neozink. Buscan un Administrativo Contable.

Neozink Preguntas frecuentes