NEPTUNO BENIDORM

C/ LA PARVA 4 - URBANIZACION ALMAFRA (BENIDORM)
Arte, cultura y ocio

Opiniones NEPTUNO BENIDORM

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa NEPTUNO BENIDORM?

¿Qué quieres saber sobre NEPTUNO BENIDORM?

kassandra
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Neptuno al ser un negocio de comida cuenta con un ambiente de este tipo pero muy armonioso y con unos jefes que te mantienen al ritmo, pero siempre con motivación para que puedes ofrecerle a los clientes el mejor de los servicios.

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Buenas tardes, quisiera que me ayudaran con más información acerca de esta empresa. Por ejemplo, alguien sabe si todos los puestos son de tiempo completo, o hay opción de trabajar medio tiempo? Además me gustaría que algún empleado de alli me hable del ambiente laboral.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Trabajo con esta empresa y nos dedicamos al,alquiler de edificaciones, laboro como planificador financiero y doy asesoramiento patrimonial a los clientes, mi paga es muy buena y genero antigüedad con la empresa

Lou
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Somos una empresa llena de personal profesional, comprometidos y dedicados a la venta de bienes raices. Ten la oportunidad de desarrollar tus habilidades de negociación, ventas y atención al cliente al formar parte de nuestro equipo de trabajo.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Neptuno
Hola buenas tardes, han escuchado de la empresa Neptuno? me han ofrecido un cargo en esta empresa, y he leído los comentarios y tiene buenas opiniones en su pagina, alguien sabe acerca de esta empresa?

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan trabajo? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

NEPTUNO BENIDORM Preguntas frecuentes