Nerja adventures

Calificación 4.1/5
SAN MIGUEL, 36 29780 NERJA. (MALAGA)
Hostelería y turismo
Calificación 4.1/5

Opiniones Nerja adventures

4.1

¿Qué tipo de servicios ofrece Nerja adventures? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Nerja adventures?

Fecha del acontecimiento 2022-05-20

hola que tal

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Soy Guia Turistica en Málaga Adventures, la cual es una Agencia de Turismo que cuenta con un equipo joven de profesionales apasionados y dedicados, el entorno de trabajo es Málaga y Andalucía, donde se ofrece al público sorprendentes y divertidos recorridos, contamos con flexibilidad de horario y buenas retribuciones económicas. Me encanta estar trabajando aquí.

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Málaga Adventures
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde puedes trabajar perfectamente en solitario como en grupo, soy guía turístico y estoy muy feliz de mi trbajao, he trabajo mucho y me va genial.

Marta
Fecha del acontecimiento 2018-11-17

Málaga Adventures es una empresa donde sus guías son jóvenes profesionales acreditados como guías oficiales en Andalucía. Actualmente tienen el logro del 15º premio a mejor empresa malagueña. El ambiente de trabajo es muy amigable, incluso tienen guías perrunos.

Hay personas que buscan trabajo que necesitan información reciente acerca de Nerja adventures. ¿Tienes informaciones útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

Nerja adventures Preguntas frecuentes