NERTUS Mantenimiento Ferroviario

C/ Antonio de Cabezón s/n 28034 Madrid, España
CIF: A62802152 Teléfono: +34 913 00 98 99
Automotor

Opiniones NERTUS Mantenimiento Ferroviario

¿Cuál es el CIF de NERTUS Mantenimiento Ferroviario? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre NERTUS Mantenimiento Ferroviario?

rubito
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Me han comentado que NERTUS Mantenimiento Ferroviario es una maravillosa empresa especializada en brindar servicios de reparación y manutención de rieles y trenes. He escuchado que sus trabajadores acceden a varias capacitaciones y tienen mas posibilidad de seguir creciendo en una empresa de gran tamaño.

Pau
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Bien muy profesionales

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

NERTUS Mantenimiento Ferroviario es una grandiosa empresa dedicada a la reparación y mantenimiento de rieles y trenes, me han comentado que sus trabajadores cuentan con un excelente salario y además tienen sus beneficios seguros, esto realmente me ha motivado a postular para esta empresa ya que tengo experiencia en este sector.

annie
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

NERTUS es una empresa dedicada al mantenimiento ferroviario y servicios con presencia en Toledo, Barcelona y Madrid. Lo mejor de este trabajo eran todos mis colegas. El personal es muy cooperativo y los gerentes dan la cara por los empleados regulares cuando hay problemas personales. Me gusto la atmosfera y el ambiente de trabajo.

¿NERTUS Mantenimiento Ferroviario les paga el salario completo durante la epidemia?

NERTUS Mantenimiento Ferroviario recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO DE MANTENIMIENTO ELECTRICO SECTOR FERROVIARIO, Administrativo generalista Cornellá, Técnico mantenimiento electromecánico Cornellá de Llobregat

¿Hay algún trabajador en NERTUS Mantenimiento Ferroviario que tenga nuevas noticias para nosotros?

NERTUS Mantenimiento Ferroviario Preguntas frecuentes