Nervion Habitalia

Calificación 4.7/5
Aviación, 31. Módulo 16. 41007 Sevilla (España)
CIF: B90332016 Teléfono: +34 653 67 30 68
Ingeniería urbana
Calificación 4.7/5

Opiniones Nervion Habitalia

4.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Nervion Habitalia?

¿Qué quieres saber sobre Nervion Habitalia?

melani - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Nervión Habitalia, empresa desarrolladora de energía solar busca a personas apasionadas por compartir su conocimiento y asesorar a personas quienes deseen invertir en esta prolífica área. Se solicita experiencia en empresas de área de energía solar y que tengan gusto por brindar asesorías y solventar dudas de múltiples clientes.

manolo - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Hace varios meses estuve trabajando en una empresa donde había muchos problemas con la paga, principalmente la fecha y el valor de las horas extra, esto me causaba constantes problemas tanto dentro como fuera de la empresa, fue mi peor experiencia de trabajo. He escuchado un poco sobre Nervion Habitalia y quiero saber más ¿cómo son los supervisores? ¿son responsables con las fechas de pago? Gracias.

Albino - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Nervion Habitalia es una empresa que cuenta con un equipo que le proporciona a sus clientes todos los recursos necesarios para invertir en energías renovables y desarrollar sus propios proyectos. Por lo que he oído mencionado personal de trabajadores cuentan con horarios bien administrados para poder llevar a cabo sus funciones dentro de la empresa, así como tener sus correspondientes descansos, además de tener un buen sueldo.

Leticia - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

Nervion Habitalia. Empresa de energía solar, compra y venta de terrenos. Cuenta con dos sucursales dentro de la ciudad. Cada una de ellas con una muy buena ubicación, lo que favorece a los empleados de la empresa, es fácil de llegar caminando o en su defecto en transporte público. Esta información me la facilitó un buen amigo.

Henar - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Nervion Habitalia se dedica exclusivamente a la energa renovable y compra/venta de terrenos. Mi tía me comunicó que están buscando personal actualmente y ¿Quería saber como son las entrevistas y cuanto tiempo tardan en el proceso de selección?

Raúl Cruz
Fecha del acontecimiento 2020-05-07

¿Te han suspendido el contrato?:
Seguimos trabajando con normalidad y sigiendo todas las recomendaciones sanitarias.

ANA
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Mi experiencia con dicha empresa es nefasta. (eliminado por administrador)

Gomero - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Me gustaría preguntar a los trabajadores si la instalación de los panels fotovoltaicos es muy difícil?

Competitiva
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Varios

Golum - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Los días se hacen los mejores días a día. Lo que más me gustó fue el compañerismo que se da con los nuevos como yo ya que entre con poca experiencia de comercial fotovoltaico, pero poco a poco fui tomando ánimos hasta que pude aprender muy bien gracias a todos, me gusta el salario y el horario, lo recomiendo.

pableras - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Importante empresa española-japonesa, líder en energía renovable. Fabricación, distribución y comercialización de productos para la utilización de energía solar para la industria y el hogar. Sólida empresa con buenas plazas laborales para técnicos y especialistas en el sector.

Bienvenidos. Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? Muchísimas gracias por los consejos.

¿Pienas que Nervion Habitalia debería cuidar mejor a sus empleados durante la pandemia?

Nervion Habitalia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero Eléctrico con experiencia en Autoconsumo Fotovoltá..., comercial fotovoltaico, Técnico-comercial implantaciones fotovoltaicas

FE

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto secretaria en Nervion Habitalia? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

Nervion Habitalia Preguntas frecuentes