Nervión Habitalia S.L

Aviación, 31. Módulo 16. 47001 Sevilla (España)
CIF: B90332016 Teléfono: +34 854 70 00 41

Opiniones Nervión Habitalia S.L

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Nervión Habitalia S.L?

¿Qué quieres saber sobre Nervión Habitalia S.L?

Mar
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Nervión Habitalia es una compañía cuya dedicación se encuentra en las energías renovables y distintos tipos de servicios que guardan relación con el campo mencionado. Tengo que preguntar lo siguiente, espero alguien sepa la respuesta ¿Qué días están permitidos para descansar en Nervión Habitalia? ¡Gracias de antemano!

Myriam
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Nervión Habitalia es una empresa dedicada a la compra/venta de fincas para su reutilización sostenible, mediante la creación de plantas de energías renovables. Únicos en el mercado en cuanto a su rama, se trata de una empresa grande, en constante crecimiento y bien posicionada e el mercado, que cuenta con las herramientas y maquinaria requeridas para facilitar el trabajo al empleado. Además el horario es excelente (8am-4pm), junto con una buena paga por el trabajo realizado. Actualmente en búsqueda de comerciales cuya función principal será la de buscar terrenos por toda España, y la negociación con el futuro cliente. Una excelente oportunidad.

NERVIÓN HABITALIA S.L es una empresa ubicada en Sevilla, cuya área de acción se centra en el sector de las Energías Renovables, con especial interés en el desarrollo, construcción y operación de proyectos de energía solar fotovoltaica, carnet de conducir. Si quieres formar parte de esta empresa tenlo en cuenta. Yo personalmente recomiendo. Puedo responder cualquier pregunta adicional

¿Hay rotación del personal en relación con la pandemia de COVID-19?

Nervión Habitalia S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Cómo está la contratación en la empresa Nervión Habitalia S.L ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones.

Nervión Habitalia S.L Preguntas frecuentes