NERVION INDUSTRIES

Ibañez de Bilbao, 28-3º 48009 Bilbao
Calificación 4.2/5

Opiniones NERVION INDUSTRIES

4.2

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en NERVION INDUSTRIES?

¿Qué quieres saber sobre NERVION INDUSTRIES?

Nik
Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Ni quiero gente incompetente

¿Hay puestos vacantes en NERVION INDUSTRIES como cerrajero?

¿Hay actualmente una gran demanda de ingenieros industriales en el sector de Producción? Es una profesión muy popular hoy en día y se necesitan nuevos especialistas en cada ciudad.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 483 visitantes únicos

ME ECHARON POR DECIR LA VERDAD
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Nuls nuls et nuls
Ademas borran los avisos malos...pobre empresa.
We had never seen such a bunch of incompetent people in Brest. Came hands in the pockets. We as French really hope they will never be seen around again. Good bye.

Yésica

Es bastante evidente que tuviste una mala experiencia con ellos pero me gustaría saber por qué dices que te echaron por decir la verdad. ¿Fuiste cliente o trabajador? ¿Qué te sucedió?

Irene

¿Tratan mal a los extranjeros allí? porfa, necesito la verdad

maddi - Sucursal Narón
Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Hola, me gustaria trabajar en la empresa NERVION INDUSTRIES en Narón porque cuento con 5 años de experiencia en el sector de producción y he oido que es buena empresa y hay un buen ambiente de trabajo. ¿Será verdad? ¿Cuáles son los horarios laborales?

Roxy - Sucursal Narón

No sé si es verdad pero he leído que jornada laboral es de 6 de la mañana a 2 de la tarde y hay 15 minutos de descanso.

jonathan - Sucursal Narón

¿Qué ofrece esta empresa a sus empleados?

zied - Sucursal Narón
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

A tan solo cinco cuadras de la Plaza Moyúa, se encentra Nervión Industries, empresa dedicada a realizar proyectos de montajes y mantenimiento de instalaciones industriales. Su localización es formidable y se puede llegar muy fácil de varias maneras: en metro, en autobús, en coche y caminando.

Monk
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Las correctas. Muy bien.

Guiu

¿Muchas personas trabaja en la empresa?

pichi

¿Qué exactamente hace la empresa?

Triano
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Llevo trabajando en esta empresa 2 meses.. Y creo que una empresa fuerte. El tiempo lo dirá

stèphanie - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Nervion industries, engineering and services sociedad limitada.
es un grupo empresarial dedicado a dar una amplia cobertura de servicios industriale, hay gran aprendizaje y formación buena a cargo de la empresa, los jefes te ayudan en todo lo necesario para hacer un buen trabajo y los sueldos son altos.

Clau - Sucursal Narón
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

El área más reconocida de Nervion Industries es su área de ingeniería, pues está llena de profesionales de conocimientos inigualables con obras que rozan la perfección. Aprender de los mejores, siendo técnico, ingeniero u obrero, es una gran ventaja a la hora de trabajar acá.

¿Cuenta alguien con información sobre la vacante como Tecnico Prencion De Riesgos Laborales? ¿que beneficios ofrece la empresa para esta vacante ?

Hola ¿para el puesto de mecánico se require del manejo del idioma inglés?

¿NERVION INDUSTRIES regala su dinero para luchar contra virus?

NERVION INDUSTRIES busca personas para el cargo de JEFE DE OBRA CON RESIDENCIA EN CARTEGENA O ALREDEDORES. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en NERVION INDUSTRIES. Buscan un MECANICO AJUSTADOR OFICIAL 1ª PARA MANTENIMIENTO.

NERVION INDUSTRIES Preguntas frecuentes