Calle san Antonio, 7 - 5, Albacete, 02001 , Albacete
Derecho y Contabilidad

Opiniones Net Asesores

¿Qué tipo de servicios ofrece Net Asesores? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Net Asesores?

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabajar en esta empresa me ha ayudado muchísimo en experiencia y aprendizaje. Me ha permitido crecer a nivel profesional y mi trabajo es respetado. Tengo jefes muy amables y comprensivos. Los compañeros son muy simpáticos y nos llevamos muy bien.

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Net Asesores
Buen ambiente con los demás trabajadores, siempre ayudándonos unos con los otros, es una empresa dedicada a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, trbajo como contadora y ha sido una grata experiencia con mucho apoyo.

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Net Asesores
Mi día a día era agradable con los empleados que tube la satisfacción de trabajar, es una empresa de asesoria de empresas y particulares en el ámbito fiscal, laboral, contable, y la compraventa de toda clase de bienes inmuebles.

iranzu
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Soy asesor laboral y entre a esta empresa como becaria, doy gracias por la oportunidad de seguir desempeñando una carrera profesional en la empresa, Net Asesores me ha enseñado mucho de lo que sé hoy en día, el ambiente es muy majo, pero hay que hacer un trabajo duro. Recomendado.

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Net Asesores es una empresa, que tal como su nombre lo indica, se trata de una asesoría para pequeñas y medianas empresas, en cuanto a la tramitación de gestiones referidas a los aspectos laborales, contables y fiscales.
Esta empresa está situada en la localidad de Albacete( España) y tiene 23 años de trayectoria y experiencia en materia de asesoramiento a empresas. No tiene presencia en redes sociales.
Contactar por trabajo y enviar C.V por Email: correo@masterasesores.es

¿Net Asesores ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Net Asesores ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Net Asesores Preguntas frecuentes