NET EXPRESS 68

CL SEPULVEDA, 116, LOCAL (BARCELONA)
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones NET EXPRESS 68

¿Hay buen acceso a NET EXPRESS 68 en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre NET EXPRESS 68?

Raul
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Nos ha reformado las.fachadas de la comunidad y sin duda todo perfecto lo recomendaré 100% ha sido muy cumplidor y trabajador en los.plazos máxima seriedad y rigor y profesionalidad

Sua

¿A tí también te han hecho un trabajo de fachada? Quisiera saber si son buenos en otras cosas también. ¿Qué trabajo han realizado contigo?

Susana

Si nos han hecho el tejado y ha quedado muy bien perfecto como nuevo lo recomendaré

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Las reseñas muestran sentimientos mixtos sobre los servicios de NET EXPRESS 68. Algunos han quedado muy satisfechos con los trabajos realizados y recomendarían la empresa, mientras que otros han tenido malas experiencias y problemas de pago. ¿Alguno de vosotros ha utilizado los servicios de NET EXPRESS 68? ¿Cómo fue vuestra experiencia?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Nos han hecho una reforma integral del piso, baños,cocina,puertas, pintura, ventanas y nos han parecido muy serios y profesionales, excelente!!

Totalmente de acuerdo, a nosotros igual.

Abraham

Un trabajo grande sin duda. Van hasta el lugar personalmente a hacer el presupuesto?

Andreu
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Nos han hecho el tejado de una casa individual y lo han hecho muy bien, rápido y económico, hemos quedado muy contentos!!!!

Nos han hecho el tejado muy bien y rapidos

Arturo

En cuanto tiempo han terminado el trabajo del tejado?

Fecha del acontecimiento 2022-09-11

Estamos encantados con esta empresa

Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Estamos en encantados con sus servicios son muy serios y cumplidores con las faenas y los plazo

Fecha del acontecimiento 2022-03-22

El servicio es excelente calidad precio inmejorable máxima calidad

nick2
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

El servicio que ofrece NET EXPRESS 68 es: terrible.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.
Califico los servicios/productos de NET EXPRESS 68 en: 1.

Es totalmente falso

Helena

Como sabes si no es solo su experiencia? Que aspecto de los que ha dicho lo consideras falso?

nick
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

(eliminado por el administrador) no hace el trabajo y se va con el dinero

Eso es mentira, no tiene sentido, imposible

Elena

La empresa pide un adelanto del costo del trabajo o se paga en totalidad al finalizar?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Califico los servicios/productos de NET EXPRESS 68 en: 1.
El servicio que ofrece NET EXPRESS 68 es: terrible.
No volvería a utilizar los servicios de NET EXPRESS 68.
es un (eliminado por el administrador) se lleva el dinero y bloquea de todos sitios. Está denunciado.

a mi también me timó

Nekane

¿Alguien trató de encontrar su sede y ver cómo se ve todo? ¿Hablar con alguien?

aaaa

El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.
Los precios que ofrece NET EXPRESS 68 son: excesivos.
no lo contrateis.

un cliente suyo

El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.
Los precios que ofrece NET EXPRESS 68 son: asequibles.
ës un (eliminado por el administrador) hijo de la gran (eliminado por el administrador) se va con el 50% de la entrada. Está denunciado.

García

Es del todo falso no cumple el.cliente la empresa es formal del.todo y cumplidora y todas la.dwnuncias en contra del cliente por no pagador están ya en manos de los juzgados

JA SAPS QUI SOC
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

ES UN DESGRACIADO (eliminado por el administrador) COGE EL 50% DE LA ENTRADA Y SE LARGA. ESTOY EN PROCESO DE JUICIO.
SE LLAMA FAUSTO ROMEO BARRABES, UN (eliminado por el administrador)

García

Es falso y mentira es un mal.pagador y no ha pagado nada eliminarlo

JA SAPS QUI SOC DESGRACIAT
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

NO LO CONTRATÉIS NUNCA. ES UN (eliminado por el administrador) OS DIRÁ A TODO QUE SI, UN PRESUPUESTO MUY ECONÓMICO Y LUEGO SE LARGA CON EL DINERO, (eliminado por el administrador) COMPULSIVO.

Albeeto
Fecha del acontecimiento 2021-12-11

La cantidad de trabajo en NET EXPRESS 68 no requiere horas adicionales.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.

Iratze

Parece un buen lugar para trabajar ¿qué tal es el ambiente laboral con el resto de los empleados?

Anna
Fecha del acontecimiento 2021-11-15

Me acaban de hacer la reforma integral de mi piso y he muy contenta, los volvería a contactar buena relación calidad-precio.

Rahue

Están capaces como empresa de fijar el precio antes de realizar la obra y no lo aumentan? Como fue en tu caso?

Sergi

En mi caso no lo aumentaron, precio cerrado, llaves en mano, empresa muy formal en todos los aspectos

Rahue

Gracias por tu respuesta, me alegro que tu experiencia haya sido positiva... Ahora, puedes decirme cuanto pagaste por la reforma?

Seegi
Fecha del acontecimiento 2021-11-14

Excelente relación calidad precio muy puntuales y grandes profesionales cumplen con los plazos de entrega de las obras, son muy cumplidos y rigurosos en lo que hacen, sin dudarlo los recomendaré

Glory

¿y cómo son los resultados?¿sí limpian a profundidad? me gustaría contratarlos pero quisiera saber a qué otros aspectos de la limpieza se dedican.

Salva
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

¿Son reconocidos en Barcelona? No puedo decir cómo trabajan porque parece que no disponen de una web

Shara
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Hola, ¿alguien me puede decir si ofrecen servicios de limpieza en las oficinas o en casas privadas? No puedo encontrar información acerca de su actividad

¿Al visitar las instalaciones de NET EXPRESS 68 se evidencia el respeto a las medidas de bioseguridad? tal como se exige a todas las empresas de limpieza y actividades de jardinería.

El tema NET EXPRESS 68 de momento no es renovado, ¿tenéis noticias actuales acerca del trabajo allí? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

NET EXPRESS 68 Preguntas frecuentes