Net I Sec Ecocar

C/ FREDERIC MONTPOU, 3 P.BJ. 08960, SANT JUST DESVERN, BARCELONA

Opiniones Net I Sec Ecocar

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Net I Sec Ecocar?

¿Qué quieres saber sobre Net I Sec Ecocar?

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Net I Sec Ecocar dedicados a las actividades de construcción especializada. Pude aprovechar el máximo de todo el tiempo en que estuve en la empresa ( en mi caso) . Me enseñaron muchas cosas sobre las actividades y mas, creo que todas estas enseñanzas me ayudaron a crecer tanto personalmente como profesionalmente en el cargo de carpintero.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

Net i Sec EcoCar son una empresa de limpieza ecológica exterior e interior de todo tipo de vehículos.Estamos situados en Sant Just Desvern (Barcelona). Contamos con gran experiencia en el sector, ofrecemos atención personalizada y asesoramiento a cada uno de nuestros clientes y realizan sus servicios de limpieza de forma rápida y eficaz. Una empresa que a sus inicios les ha costado conseguir un poco de fama, pero conforme las personas se fueron arriesgando a conocer sus servicios, fueron creciendo y actualmente es una empresa demasiado buena, donde diariamente recibe nuevos clientes y brinda los mejores servicio. : Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento. Todo esto mencionado debido a las críticas que se han dicho por el internet, desgraciadamente en estos momentos no están contratando de personal nuevo, pero sin duda lo harán en un futuro, ya que ellos reciben visitas diarias.

¿Alguien en Net I Sec Ecocar usa negativamente la confusión de la pandemia?

FF

En Net I Sec Ecocar buscan una persona para el puesto personal para limpieza de vehículos. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

JBE

Actualmente la empresa Net I Sec Ecocar busca personas para el puesto auxiliar administrativa. ¿Va a solicitarlo alguien?

¿Cómo es la ocupación allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Esperamos observaciones nuevas .

Net I Sec Ecocar Preguntas frecuentes