Net Languages

Carrer de Trafalgar, 14, 08010 Barcelona, España
Educación

Opiniones Net Languages

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Net Languages?

¿Qué quieres saber sobre Net Languages?

Lucía
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Ciertas fuentes me han comentado que la empresa Net Languages ofrece actualmente planes en el horario de trabajo, que para beneficio propio incluye también tres pequeños descansos para aumentar la productividad de planta. Tal parece ser una excelente opción si tienes una jornada complicada

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Dos dias atrás, han publicado en la web que la empresa Net Languages, otorga en la actualidad a todos sus trabajadores, de un programa formativo completo alternando entre las diversas sedes a nivel nacional. Me da a entender que se premia en gran medida la capacidad de sus empleados.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Ha llegado a mis oídos algunos datos de la compañía Net Languages, la cual realiza un proceso de contratación basado en diferentes pruebas de aptitud, luego los que sean aceptados entraran bajo supervisión de un superior por al menos doce semanas confirmando el contrato fijo en la empresa.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Buenas, soy Valeria. Tengo alrededor de 4 años de experiencia como maestra de inglés y además he estado haciendo varios cursos de educación para enseñar español en una modalidad online. Recientemente me han hablado mucho de la empresa Net Languages S.L. por lo que comencé a leer y me gustó bastante su organización. Por eso estoy considerando aplicar para trabajar con ellos, más agradecería si pudieran darme información sobre las condiciones de trabajo mínimas que ofrecen a su personal. Agradezco de antemano cualquier participación.

Ester
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Trabajar dentro de la Academia de idiomas Net Languages, en Barcelona, como profesora ha sido una experiencia muy edificante, que me ha enseñado a superar las dificultades y a disfrutar trabajar. El ambiente de trabajo es profesional y las instalaciones cuentan con todo lo necesario.

¿Es Net Languages la mejor compañia actualemente en el rubro educación o existen ofertas mejores en la competencia?

Consideran que sea conveniente trasladarse a Barcelona si uno busca crecer en el area de Educación?

¿Los empleados en Net Languages se preocupan por la situación relacionada con virus SARS-CoV-2?

¿Tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa Net Languages y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Net Languages Preguntas frecuentes