Net Quintos

Fuente del Espino, 16 - 28440 Guadarrama (Madrid)

Opiniones Net Quintos

¿Hay buen acceso a Net Quintos en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Net Quintos?

Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Desencantado como N el servicio de garantia

María

Tuviste algún problema con la garantía de una maquina? que fue lo que sucedió al respecto? te pregunto porque mi esposo está interesado en contactarlos y quiero saber que sucedió contigo para comentárselo.

Dha

Sii.una maquina q desde el primer día me costó la vida para cargarla y al final tuve q mandar la batería desde Sevilla a Zaragoza pagando yo el porte cuando está en garantía q no tiene ni dos meses,luego cuando me viene la batería ya solucionado me empieza a tirar aceite por el retén y me dicen q tengo q volver a mandarla al servicio técnico a Zaragoza y q ese porte lo tengo q volver a pagar,si lo se no la compro en net quintos

María

Vaya pena de verdad... ¿Y no te reembolsan al menos el dinero que has tenido que pagar por los envíos?

Dha

Deberían si quieren q su nombre de empresa y respeto como empresa aquí en Sevilla sea contrastada,porq hay una empresa en Castellón q se hacen cargo de los envíos en garantía si quiere te la menciono

María

Pues claro, me vendría muy bien si me la mencionas. ¿Has probado ambas empresas para tener punto de comparación?

D h a
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Muy descontentos con la garantía de una máquina q tiene dos cargas de batería y q llegó tirando aceite una vergüenza, no os compro ni os mando a nadie

Lara

Y que paso con la garantía, no te quisieron cubrir esos desperfectos, o simplemente no te quieren dar la cara?

Fecha del acontecimiento 2021-08-15

Las mayores desventajas de Net Quintos son: Salarios bajos.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Califico la empresa en 1.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
En la empresa Net Quintos se trabaja: terrible.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: No
No trabajéis con ramon, no tiene ética

Fecha del acontecimiento 2021-08-15

Ramon es tonto perdido

No trabajéis con Ramón

Nil
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Me han comentado que Net Quintos es una grandiosa empresa especializada en el comercio de maquinarias transportadoras, tengo entendido que sus trabajadores cuentan con excelente oportunidades para su desarrollo como capacitaciones y la posibilidad de ascender dentro de la misma empresa. Recomendado.

Katherine
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Net Quintos es una compañía que brinda servicios en el ámbito de la maquinaria para el movimiento de mercancías en Guadarrama . Esta empresa tiene a un personal maravilloso que se encarga de cumplir con las necesidades de sus clientes. Según cuenta sus trabajadores, este es un buen lugar para crecer profesionalmente, la empresa brinda muchos cursos de formación a lo largo del año.

El acoso puede manifestarse como una invasión del espacio personal. ¿Has presenciado invasiones del espacio personal en Net Quintos?

¿Tienes la impresión de que Net Quintos ha construido una relación confiable con sus clientes, considerando que la confianza es fundamental para relaciones a largo plazo?

¿Están seguros que para uds como personas trabajadoras que son, la mejor alternativa laboral la van a conseguir en Guadarrama?

Net Quintos Preguntas frecuentes