NET TAIS

Barcelona
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones NET TAIS

Oye, ¿tienes una llamada telefónica en curso con NET TAIS S.L?

¿Qué quieres saber sobre NET TAIS?

Javi
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

NET TAIS es una empresa especialista en ofrecer a sus clientes un trato personalizado, ejerciendo la tarea de limpieza a todo tipo de empresas. Para trabajar con ellos tendrás que tener cierta experiencia laboral y dejarles tu CV en su página web oficial. Luego de que sea revisado te llamaran para que realices una entrevista con el departamento de recursos humanos y si todo sale bien, trabajaras una semana con ellos donde pondrán a prueba tus habilidades para comprobar que puedes estar a la altura de las exigencias de la empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-03-11

¿Te han suspendido el contrato?:
Una empresa genial

Marcela yugcha
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Mandar currículum

Valeria

bueno si lo quieres mandar hazlo. o lleva personalmente

serch
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

Saludos, me encuentro actualmente buscando un nuevo empleo, ya que en mi anterior trabajo el ambiente laborar era muy conflictivo, por lo que tome la decisión de dejarlo. Al buscar por internet me encontré con "NET TAIS" y sus servicios personalizados de alta calidad en el sector de la limpieza, y como ya he laborado como profesional de la limpieza, quisiera tener la oportunidad de trabajar allí. Pero antes me gustaría saber si alguien tiene algún conocimiento de cómo es el ambiente de trabajo en esta empresa. Gracias.

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Servicios de limpieza, contamos con personal, agradable, atento y responsable,especialista en la materia, con sueldos y salarios muy buenos, jornada a tiempo completo, y ambiente laboral grato y transporte para la movilidad laboral.

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Hola, Me gusto trabajar aquí porque esta empresa te ofrece diversidad al momento de realizar el mantenimiento a domicilio a sus clientes en diferentes áreas, buen equipo de trabajo y remuneración mensual.

NET TAIS ha sido calificada positivamente tanto por sus clientes como por sus empleados. ¿Te gustaría relatar una experiencia positiva que hayas tenido con NET TAIS y cómo te impactó emocionalmente?

Se ha comentado en las redes que actualmente NET TAIS del área de limpieza y actividades de jardinería, ha abierto proceso de selección de personal.¿Esto es cierto?

¿Tiene NET TAIS un plan a largo plazo en la situación actual?

En NET TAIS continúa el proceso de selección para el puesto Personal de Limpieza (sueldo: 12.000€ - 15.000€ al año). ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

JO

En NET TAIS se lleva a cabo una selección para el puesto Personal de Limpieza con sueldo 12.000€ - 15.000€ al año. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Qué cambió en tu carrera profesional el empleo en NET TAIS? Escribe tu opinión acerca de este empleador. Tu valoración sincera influye en la formación del mercado de trabajo.

NET TAIS busca personas para el cargo de Net Tais: Limpiadora Con Vehículo.

Hay una nueva oferta de trabajo en NET TAIS. Buscan un Net Tais: Limpiadora Con Vehículo.

NET TAIS Preguntas frecuentes