NetApp

Calle de Rosario Pino, 14, 28020 Madrid

Opiniones sobre NetApp

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de NetApp? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre NetApp?

Fecha del acontecimiento 2021-04-27

(eliminado por el administrador)

nicte

Podéis explicar mas detalladamente por que se necesita una reorganización? Gracias

Xavi

He leido que tenéis solo 50 empleados en la oficina. No es mucho sinceramente y por eso me pregunto si a veces tienen vacantes

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Lo último que supe desde que me retire de NetApp, es que migra datos a la nube con facilidad, seguridad y eficiencia con las funciones y los servicios de transporte de datos integrados para su NetApp existente o el almacenamiento de terceros.

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

NetApp es el líder en información, acceso y control de datos para entornos de nube híbrida. Brindamos a las organizaciones globales la capacidad de administrar y compartir sus datos a través de nubes locales, privadas y públicas. Trabaje como programador compañeros que siempre están en constante apoyo y buenos encargados y jefes buen pago todo muy bien!!

En tu opinión ¿se merece NetApp el nombre de superempleador? Cuéntanos. El mercado de trabajo espera tu opinión.

NetApp recientemente recluta para puestos de trabajo:

Marketing Intern, Global Enterprise Manager, SE Storage Infrast Architect

NetApp busca personas para el cargo de Global Enterprise Manager.

NetApp busca personas para el cargo de Commercial Solutions Engineer.

NetApp Preguntas frecuentes