Netbrain Media Solutions

Arte, cultura y ocio
Calificación 2.9/5

Opiniones Netbrain Media Solutions

2.9

¿Dónde se encuentra Netbrain Media Solutions ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Netbrain Media Solutions?

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

En Netbrain Media Solutions, empresa de diseño y marketing digital en Logroño, el ambiente y la cultura de trabajo son grandiosos. Fenomenal equipo de trabajo, superiores justos y responsables. Excelentes paquetes salariales. Recomendados totalmente.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

La creatividad tecnológica es algo que está de moda pero es común que las empresas no paguen del todo bien debido a que muchos de los trabajadores son jóvenes. Desde el principio, Netbrain se compromete con sus nuevos empleados dotándolos de buenos sueldos y privilegios, para que de esta forma se motiven y no se presionen.

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Netbrain Media Solutions
es una empresa de consultoría tecnológica situada en Logroño, dedicada al diseño web Logroño, aplicaciones móviles iPhone, trabajo hace as de dos años y me he sentido muy valorada, los sueldos son altos, y e han tratado excelente y ayudado en todo.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Netbrain es una empresa TIC que ofrece soluciones tecnológicas a medida, para clientes que valoran la calidad, la profesionalidad y la seguridad de poner sus objetivos empresariales en buenas manos. Trabajo dentro de la empresa y potencializan mis experiencias, mis talentos y aptitudes y el desarrollo es amplio con muy buena paga

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Netbrain Media Solutions es una empresa TIC que da soluciones a medida, para las necesidades relacionadas con desarrollo aplicaciones, sistemas informáticos y diseño para clientes.
Algun empleado que me ayude a saber, ¿cual es el trato que el Director General ofrece a los empleados?

¿Cumple Netbrain Media Solutions sus responsabilidades en relación con COVID-19?

¿Estás contento con las condiciones de empleo en Netbrain Media Solutions? Añade tu comentario sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Netbrain Media Solutions Preguntas frecuentes