Neteges Blau

Calificación 2.3/5
Lleida
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 2.3/5

Opiniones Neteges Blau

2.3

¿Qué tipo de servicios ofrece Neteges Blau? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Neteges Blau?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-03-07

(eliminado por el administrador) MANDAN A LAS LIMPIADORAS QUE LIMPIEN 1 COMUNIDAD ENTERA EN 1 HORA Y LOS PORTALES EN 30 MINUTOS NO OS LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO TEMA LEGAL PESIMO

Vero

Realmente la pregunta es retórica, porque no esperaba una respuesta concreta y era obvio que no ibas a revelar nada por acá, sin embargo, como dije antes, espero que no sea algo que cause alguna desgracia.

Alvaro
Fecha del acontecimiento 2023-04-07

Cual es tu preocupacion si es algo nefasto o no? Cada quien asume sus consecuencias. Cual es tu preocupacion?Me da la impresion que no eres la Vero que escribia antes si no la alizia por tu forma de hablar e involucrarte. El dia que tu vayas a trabajar con esa loca y te trate como un animal ya me contaras..

Ex trabajadora
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-12-10

E.x.p.l.o.t.a.d.o.r.e.s vayanse con otras empresas no cumple con la del ley

Para trabajar

Trabajo

Trabajar

Necesito un trabajo
Fecha del acontecimiento 2020-05-24

¿Te han suspendido el contrato?:
Si,me quedó sin trabajo

Estoy buscando trabajo

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

La empresa está muy bien calificada por las personas que han estado en contacto con ella de diferentes maneras, por ejemplo han opinado lo siguiente: “Servicio a la altura de lo esperado! 100% recomendable. Profesionalidad y legalidad su mayor punto fuerte!”, “Excelente servicio de limpieza de oficinas. Puntuales y cumplidores. Muy recomendables.”, pero por otra parte, también hay comentarios negativos: “horrible, la encargada tiene un carácter que deja mucho que desear .aparcan las furgonetas en vados y puertas de casa buscando así muchos problemas con los vecinos!!!”
La empresa está clasificada como una de servicio de limpieza, ejercen su actividad en Lérida, España. Tienen un horario establecido para sus empleados de nueve de la mañana hasta las catorce horas de la tarde, y luego vuelven de 16 a 19. De lunes a viernes por lo tanto los sábados y domingos son los dias oficiales de descanso de la empresa.
Las características del trabajo según el empleador son las siguientes: “ducación: el candidato no necesita titulación para este puesto; se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo, sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo; Tipo de contrato: la jornada será parcial; Requisitos: no se requiere experiencia para el trabajo ofertado

FALSAAAA VETE TU A TRABAJAR CON ELLOS Y LO VERAS !

Verónica

Pero por lo que veo ella esta hablando por su experiencia o no?

¿Neteges Blau permite a los empleados mantener distancias seguras?

Neteges Blau recientemente recluta para puestos de trabajo:

limpieza de comunidades

¿Sabéis qué está pasando en la empresa Neteges Blau ?, porque no publicáis nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay trabajo allí ahora.

Neteges Blau Preguntas frecuentes