Neteges Coral

Calificación 3.7/5
Terrassa
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.7/5

Opiniones Neteges Coral

3.7

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Neteges Coral?

¿Qué quieres saber sobre Neteges Coral?

juana
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Hola, amigos, os comento, que estoy en la búsqueda de una vacante en el área de limpieza, soy auxiliar de limpieza desde hace 10 años sabéis si Neteges Coral, tiene algún proceso de selección abierto actualmente.

eli
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Este es un trabajo de Servicios de limpieza de todo tipo. Acá, los dueños son personas geniales, brindan seguridad laboral. Lo más importante es que ofrecen cursos de capacitación permanentes para adquirir mayores conocimientos.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Servicios de limpieza de oficinas, locales comerciales y lugares públicos, edificios y viviendas en general. servicios propios de hostelería. Contamos con personal activo, honesto, responsable y trabajador, que perciben buenos salarios mas otro beneficios, excelentes.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Hola amigos, os comento, que trabajo en Neteges Coral, me han ayudado mucho en todo el proceso, soy auxiliar de limpieza y tengo un buen salario y buenos beneficios, me acomoda mucho el horario pues así cuido de mis hijas.

¿Tienes miedo que Neteges Coral empiece a despedir empleados debido a virus SARS-CoV-2?

Neteges Coral recientemente recluta para puestos de trabajo:

CRISTALERO PARA EMPRESA DE LIMPIEZA, Supervisor de zona (18.000€ - 21.000€ al año)

¿Hay apreciaciones actuales acerca de las condiciones en Neteges Coral ?

Neteges Coral Preguntas frecuentes