Neteges Neresnan

Avinguda de Catalunya, 180, 25200 Cervera, Lleida
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Neteges Neresnan

¿Puedo trabajar de forma remota en Neteges Neresnan?

¿Qué quieres saber sobre Neteges Neresnan?

Otradescontenta

Mala praxis laboral
Trabaje el día 2 de agosto en esclat rubi con neresnan. Sin haber firmado antes el contrato ni hecho el curso de riesgos laborales y pagando de aux limpieza con pide especialista por las maquinas
Además muchísima carga de trabajo y 32 horas semanales repartidos en 6 días de trabajo que viernes y sábado es horario partido solo con 2 horas más. Salario mínimo etc. Y sabe que es mucha carga de trabajo y poca gente y horas para tanto volumen de trabajo. Me he sentido esclava y la gente que aguanta me comenta que tiene real necesidad pero que buscan otro empleo. (eliminado por el administrador.

Gerente

En las app de ofertas de trabajo en el sector limpieza, somos pocas las empresas que ofrecemos puestos por esas app

Artur

Y es cierto que pagan el salario mínimo con tantas horas de trabajo a la semana?

María
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-25

Empresa con buen ambiente y muy conciliadora

Montserrat
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-03

Empresa implicada con los trabajadores y con creer en su formación continua

Toda la razón, además de estar siempre en contacto con mandos y jefe

39667275A
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Me gustaría trabajar con ustedes gracias un saludo Antonio (eliminado por el administrador) 695363465

39667275A
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Donde se encuentra la empresa dos

Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Estamos en Provincia de Lleida, pero nuestro rango abarca toda Cataluña y Aragón, gracias

Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Ni respeto por un trabajo

Descontenta

Mala empresa
Paga mal y exige bastante productividad
Todos los trabajadores se van

Angélica

¿La paga cada cuanto la hacen? ojala puedas comentar un poco más en detalle, ayudaria mucho pero además de ello que puedan hablar y llegar acuerdos, trabajo y sueldo a la vez, es lo que todos siempre queremos, ánimos y que salga todo bien.

Gerente

Se le exige lo qie todas las empresas, otra cosa es la No adaptación de la metodología de la misma

Gerente

El salario es el que marca el convenio de los trabajadores de limpieza de edificios con las pagas prorrateadas, las jornadas no son de más de 6 horas diarias, en su caso se pone otro trabajador de refuerzo, nuestros clientes y nuestra empresa no tiene trabajadores a tiempo completo por ese motivo, nunca se ha e una carga superior a la de cualquier empresa del sector, ya que los parámetros están marcados, otra cosa es la No adaptación del sistema de trabajo de la empresa

Estuve trabajando y desde luego que No paga mal, lo que marca el convenio y con categoria de limpiadora, cosa qie otras te ponen de auxiliar

Trabajadora

Otra trabajadora descontenta

Lara

Hola, me gustaria saber que te ocurre, ¿Has hablado de tu descontento con encargado o jefe? ojala sea pasajero y pueda tener soluciones para bien.

Gerente

Solución? Una jornada de 4 hs, y a las 3 marcha porque no es lo suyo y se niega a aprender a conducir una máquina fregadora, nada que discutir, baja voluntaria

Lara

Aaah, gracias por la explicación! Entonces es posible aprender más en esta empresa? Eso me parece interesante, eso quiere decir que se contrata a personas sin experiencia también o cómo?

Gerente

Por supuesto, hay que dar oportunidades a todos, al final, lo que cuenta es ñas ganas y empeño qie se ponga, los profesionales se forman, no nacen

Rafael

Así es, tienes razón. Y hacen periodos de prueba? Es normal si vas a la prueba y te das cuenta que no te gusta el trabajo

Albino
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Neteges Neresnan
Empresa con experiencia en servicios de limpiezas ecológicas industriales que abarca el territorio de Cataluña y Aragón. La compañía apunta al crecimiento y bienestar de los empleados. Los colegas y jefes de trabajo son amables y correctos.

Gerente

Gracias, en nuestra empresa queremos gente que participe de nuestra empresa y logro, de ahí que tanto el gerente como los mandos intermedios estén siempre en activo cuando se les necesita, es la filosofía de la empresa, cuida a tus trabajadores, ellos cuidarán a tus clientes, gracia por la reseña

Pérez

Antes que nada, un saludo. Me gustaría saber si hay vacantes o dónde se pueden ver las ofertas de trabajo, espero se pueda proporcionar esta información.

Gerente

Buenos días,,envíe un cv, o póngase en contacto por nuestras redes sociales, se le contestará cusnto antes, gracias

Pérez

Ok, muchas gracias. A dónde podría enviar ese CV?

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-06-06

Neteges Neresnan dedicados a la limpieza general de edificios. La pasé muy bien durante mi período de trabajo como oficial de limpieza. Me gusta la cultura, mis jefes eran gente fenomenal y fueron muy apoyados a con nosotros, el compañerismo para mi fue un pilar fundamental en el buen desarrollo de el trabajo, os la recomiendo.

Gracias por contar nuestra política de empresa familiar,

Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Gracias por el comentario y por haber trabajado con nosotros, espero te vaya bien, ya que eres un empleado ejemplar, un saludo

Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Buenas tardes, seguimos con la empresa y nuestra expansión empresarial a otros sectores y provincias, buscando la manera de mantener nuestra calidad dentro de la premisa de la ecología,
Gracias y
Un saludo cordial