Netejas hidalgo

Calificación 2.6/5
Capellades
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 2.6/5

Opiniones Netejas hidalgo

2.6

¿Hay buen acceso a Netejas hidalgo en transporte público?

Fecha del acontecimiento 2022-10-23

Neteges Hidalgo no paga a sus trabajadoras. Les debe 3 meses y la gente necesita pagar sus gastos. O alguien trabaja por amor al arte?
Ellos si cobran sus servicios y no pagan a sus trabajadoras. Las emprrsas que les contrataís les debeís exigir responsabilidades.

Lalaine

Pues si...me dice que si ya no quiero trabajar pues que me de la baja voluntaria.. que listos

Celia

La verdad es que está lejos de ser una solución. Ya ha pasado una semana, ya han pagado o no ves esperanza de que paguen tampoco?

Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Que nadie trabaje aquí, paga tarde y si te vas y te debe la gasolina jamás te la va a pafar por según ella ya esta finiquitado en documentos,,y una m.....

Trululu

¡Uy! pero que amargura, se supone que hay que tener amor por el trabajo y hacerlo de buena gana, indiferentemente que el jefe sea un déspota, hay pasar las horas en el trabajo de la forma más amena posible, la otra opción, si no te gusta tu trabajo es renunciar y buscar otra oportunidad laboral.

Judit

Que se ponga ella a trabajar y ya está, si le va el amor ale, todo para ella jajaja

Clienta

Nefasta, llegaron tarde.
Y trataba al trabajador a gritos

Linda

Usted al ver que llegaron tarde y trataba de esa forma a su trabajador ¿que acciones tomó? al final es su casa y sus reglas, no tenia que soportar nada de eso.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 180 visitantes únicos

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-12-31

Es una empresa donde te (eliminado por el administrador) psiquicamente, i económicamente. Donde (eliminado por administyrador), la segunda jefa que ha tenido la empresa hace irregulaciones con las nóminas y contratos. Coge alas trabajadoras económicamente necesarias para ser más facil su manipulacion. Madres solteras, imigrantes sin recursos.

María
Fecha del acontecimiento 2022-12-31

Soy trabajadora de esta empresa. Día 31 de Diciembre del 2022, 5 meses sin cobrar y sin darnos ninguna solución ni ningún tipo de explicación.
Espero que la gente que piense en contratar esta empresa se lo piense antes y compruebe que estén al corriente de pago, es su responsabilidad. Si aún sabiendo esto, siguen dándole faena, también dice mucho de las personas que la contratan.

Alejandra

Hola María, e muy lamentable que tengas tantos meses sin que te hayan pagado todo lo que te adeudan y sobre todo sin explicaciones. En lo que si no estoy de acuerdo es en achacarle responsabilidad en todo eso a quienes contratan los servicios de la empresa, el cliente simplemente paga por un servicio y los órganos competentes, como por ejemplo el ministerio del trabaja es quienes deben estar pendiente de esas cosas ¿presentante alguna denuncia por todo lo que te deben?

Fecha del acontecimiento 2022-10-23

No pagan a sus trabajadoras

Irene

Esto es una acusación grave, si es así como es que los empleados siguen yendo a trabajar?

Lalaine

Nos (eliminado por el administrador) no sabíamos que son así. Nos deben tres meses ya a toda la plantilla ahora 36 empleados.. ya ves no tienen la cara de deposite al menos para que puedas cobrar el paro..

Lalaine

Despidir.. como humanos con derechos ni lo piensan hacer.

Irene

Tres meses de salario es mucho ¿cómo han hecho los trabajadores para afrontar sus gastos? me parece algo muy injusto y ya los trabajadores deberían ir pensando en hacer una demanda colectiva ¿han tomado alguna acción legal contra la empresa?

¿Puedo usar los servicios de Netejas hidalgo solo para limpiar ventanas?

kuki
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

Hoy 22/10/2022 sabado, he visto en Capellades trabajadores-as de esta empresa haciendo huelga, con pancartas y todo.Asi que todo lo que se comenta de la empresa es cierto.En las pancartas hacia referencia a que no cobraban sus sueldos.Muchas empresas de limpieza abusan de la necesidad de la gente como en Masnet, el mismo trato en cobro , cumplimiento de contrato, vacaciones, finiquitos etc...Espero cobren por su trabajo, un saludo.

Cristina

Que horror, pero no sabemos nada específico y sería solo especulación a menos de que trabajes ahí personalmente… aproximadamente cuanta gente había en la huelga?

Fecha del acontecimiento 2022-10-23

Yo también las he visto y me consta que es real. Lo sé por los sindicatos.

Fecha del acontecimiento 2022-10-23

Si es cierto, lo sé por el sindicato, o crees que trabajadoras saldrían a pasearse con silbatos y pancartas para pasar la mañana?
Verguenza le debería dar a la empresa tratar así a sus trabajadoras. Y las empresas que contratan a neteges Hidalgo deberian exigir explicaciones a los propietarios, o seguiran pagando a gente que explota a sus trabajadoras?

Cristina

Entiendo, espero que los empleados puedan cobrar su dinero. Hay algo que se pueda hacer para ayudar?

Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Estas equivocada a día 7 de septiembre y todavía debe la nómina de julio y la de agosto y no piensa pagar

Salvador

Vaya, que piensas hacer para que te paguen lo que te deben? Algo debes hacer, no te debes quedar asi

Lo peor para trabajar

Alonso

Y esto a que se debe? Tus razones debes tener para decir esto

Judit

Que paga tarde, e pero que si tanto lo defendéis, entrar a trabajar y me contáis, luego no quiero escuchar un, tenías razón......en fin

Alonso

Bueno yo te creo pero que tan tarde pagaban? Se tardaban semanas en darte el sueldo o tan solo unos dias?

Judit

A ver, me repito, si estamos a 9 de agosto y no a pagado julio cuantos meses le debe a sus trabajadores?????

Alonso

Bueno, eso lo sabrás tu como afectada. Creo que estás resentida y solo ofreces malas respuesta.

Judit

Vale pues mira, ponte a trabajar con esta gente y me cuentas vale??? Yo no pierdo nada criticando, simplemente INTENTO AYUDAR A LA GENTE PARA QUE NO PASE POR LO MISMO, ya está!!!

Alonso

Pues era mi intensión conseguir trabajo con Netejas, pero ya comencé en otro lugar. No niego que trates de ayudar, el problema es como respondes y debes ser más empática para conectar con la gente.

Judit

E contestado bien a todo pero si noto cierta desconfianza en lo que digo pues lo siento pero no me gusta repetirme, yo ya digo, doy como consejo no entrar en esta empresa, luego cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Gabriela

Hola Judit, me ha asombrado todo lo que leí sobre tu experiencia en la empresa, yo había escuchado buenos comentarios, pero ya veo que no es así. No piensas denunciarlos?

Judit

Una cosa es como trabajen y otra como se trabaja, las trabajadoras son muy buenas en su trabajo, la jefa con ellas no tanto. Esta denunciado solo falta esperar que pasa

Gabriela

Entiendo tu punto de vista, y creo que dices la verdad. Aparte de los retrasos y abusos en cuanto al salario, había un mal ambiente de trabajo? Como insultos a los empleados, gritos, etc

Judit

La única que (eliminado por administrador), las compañeras muchas son muy buenas, te ayudan y enseñan en todo lo que necesites pero parece que El llevarse bien lo le gusta(eliminado por administrador), por suerte como ya saben como es, pasan de todo. Yo me alegro de haber plegado de este sitio pero me sabe mal por las que quedan, que por edad o antigüedad no pueden hacer otra cosa que denunciar y denunciar, ojalá logren lo que se merecen.

Alonsa

Hola, estoy interesada en trabajar allí y me gustaría preguntar, si la paga te parecía bien y si crees que para ganar experiencia vale la pena. Claro, leo tus puntos negativos y los tomo en cuenta pero bueno, tengo estas dudas. Gracias de antemano, Judit :)

Constato lo que dice esta trabajadora. Si contratais a neteges Hidalgo debeís pedir cuentas de porque no pagan a sus trabajadoras. O es que a vosotros no os cobran los servicios?

Acp

Alonso, es cierto que no cobran. Quizás no te han reapondido como esperabas pero para estas trabajadoras es difícil sobrellevar la situación.

Gabriela

Me da curiosidad si los trabajadores hacen bien su trabajo significa que a la empresa le va bien, así que por qué no brindarles un pago justo y constante a los empleados?

¿Cómo es la oferta de trabajo en Netejas hidalgo? ¿Hay algún puesto nuevo? Esperamos informaciones actuales.

Judi
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Solo tengo los km apuntados y el sitio donde fui, es una persona que paga la gasolina (eliminado por el administrador) así que por desgracia no puedo dostrarlo, denunciar no ne sale a cuenta pero hasta que no me los pague no pararé de reclamarles.

Belen

Entiendo, Judit. Espero puedan pagarte lo que te deben. A pesar de estas tardanzas para cobrar, consideras que aun así no vale la pena trabajar allí? Hay otros aspectos negativos además del que cuentas?

Fecha del acontecimiento 2022-08-27

Si, que paga a sus trabajadoras tarde, muchas a fecha de hoy no han cobrado la nómina de julio, yo no recomiendo trabajar aquí para ir mendigando lo que te ganas con tu sudor.

Fecha del acontecimiento 2022-08-27

Y lo de pagarme lo veo difícil pero bueno yo seguiré mi lucha

Belen

Ya veo, Judit...y nadie se ha atrevido a reclamar directamente? O qué dicen los que están a cargo?

Fecha del acontecimiento 2022-08-30

(eliminado por el administrador) una vez que te vas le da igual todo, y las que se quedan siguen luchando por cobrar, siempre el perjudicado es el trabajador y no senpuede hacer más que(eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Puedes ayudar en algo o solo es para informarte???

Belen

Ánimos Judit, en mi opinión siempre se puede hacer algo, lo digo por lo que escribiste y la manera es con respeto, por medio de la comunicación siempre se logra todo lo que queremos, el trabajador quiere trabajar y tener su pago, lo justo, ¿Cierto que si?

Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Toda la razón del mundo si la jefa fuera como tiene que ser, pero si hablas con sus trabajadoras todas te dirán lo mismo, ves normal que sea 31 de agosto y nadie tiene la nómina de julio??? Están moviendo hilos pero la justicia va despacio...

Gabriel

Lo que quieres decir es que existen problemas con los pagos de las nominas de sus trabajadores?

Fecha del acontecimiento 2022-09-03

Si, se de compañeras que aún no han cobrado el mes de julio, y la jefa se excusa diciendo que si los clientes no le pagan ella no paga.

Gabriel

Pero esto no esta bien, los trabajadores no tienen la culpa de esto, cuanto tiempo tienen sin que les paguen?

Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Pues les debe la nómina de julio y la de agosto, algunas las a pagado pero otras no...

Gabriel

A la gran mayoría les han pagado o ni siquiera? Es importante saberlo

Fecha del acontecimiento 2022-09-06

De unas 25 que son igual a pagado a 4 el resto aún les debe julio y agosto, puedes ayudar o solo es información???

Gabriel

Han hecho una denuncia?? Necesitas hacer una queja legal

Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Esta puesta la denuncia, pero las cosas de palacio van despacio

Gabriel

Habéis hablado con otras personas en tu misma situación para considerar que otras opciones tienen?

Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Se habló con comisiones obreras pero les dijeron que era una empresa "muerta" vamos que no se sabe si eso va a durar o va a tener que cerrar, esta muy endeudada creo yo.

Gabriel

¿Pensais demandarles si no se te paga el importe que se te debe?

Netejas hidalgo Preguntas frecuentes