Netex Learning

Ícaro, 44, 15172 Oleiros, A Coruña
Servicios de TI

Opiniones Netex Learning

¿Netex Learning ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Netex Learning?

En constante rotacion
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Esta empresa se caracteriza por la constante rotacion de empleados.Hay días que todo parece que va bien y al día siguiente todo se va al garete. No la recomiendo para nada a nivel profesional y salarial no ofrece nada competitivo y acabas todos los días con dolor de cabeza y oreocupado

Marc

¿Puedes darme ejemplos de situaciones en las que todo parecía ir bien pero luego las cosas se desmoronaron? Me gustaría entender mejor cómo fluctúa el ambiente laboral.

Fecha del acontecimiento 2021-01-21

¿Hay estabilidad laboral o se caracteriza por la rotación de sus trabajadores?

Trabajan en proyectos para administraciones públicas en cuanto se acabas te vas

Despedido
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Porque en cuanto acaba un proyecto te dan una patada en el culo.nada estable

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 211 visitantes únicos

luisa
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Hola, quiero saber si la empresa pide como requisito que sus desarrolladores tengan título universitario que avale estos conocimientos y además, otro requisito que me importa saber es el de los años, ¿cuántos años de experiencia son esenciales para ser parte del departamento de programación?

Wardy
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Netex Learnig es una compañía de tecnología inteligente con apps para universidades, editoriales y escuelas. Su jornada de trabajo es hasta las 18:30, bastante flexible y cómodo, con fines de semana de pleno descanso.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Netex Learning es una empres especializada en el desarrollo de softwares. Se encuentra localizada en la Rúa Ícaro de la municipalidad de Oleiros, en A Coruña. A ella se puede acceder en coche, y cuenta con una parada de bus cercana.

Vic
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Buenos días, mi nombre es Victor Gomez, soy experto desarrollador en Linux, Netex Learning es una de las empresas que llama más mi atención debido a su trayectoria y reputación, tengo entendido que la empresa necesita incorporar un administrador de sistemas linux al departamento de Sistemas, alguien podría hablarme un poco acerca de un proyecto en el que la empresa trabaja sobre relacionado al ecosistema e-learning? Yo podría ayudar a implementar proyectos de investigación para las aplicaciones que requieran. Un saludo y gracias a la persona que desee responder.

samira
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Netex Learning
Un ambiente muy bueno tanto de compañeros como de responsables y salario bueno, soy desarrolladora en la emrpesa y ha sido mi mejor experiencia, los jefes te apoyan mucho y si curras bien te hacen crecer.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

En mi opinión me gustaría trabajar en la Empresa Netex Learning, tengo experiencia como Desarrollador Java, quisiera postularme, saber la oferta salarial y si cumplo con todos los requisitos que requieren para aplicar al puesto.

¿Puede decirse que Netex Learning es una empresa que se enfoca en sus clientes, cuida de sus trabajadores y protege el medio ambiente?

¿Le importa a Netex Learning que pasa con sus empleados durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Netex Learning recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador/a Java, Business Intelligence & Analytics, Desarrollador Java

¿Qué sabéis del trabajo en Netex Learning ?, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada opinión cuenta!

Netex Learning busca personas para el cargo de Netex Learning Is Looking For Desarrolladora Typescriptjavascript.

Netex Learning Preguntas frecuentes