Netijam technologies

Otras actividades de servicio
Calificación 4.5/5

Opiniones Netijam technologies

4.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Netijam technologies?

¿Qué quieres saber sobre Netijam technologies?

Sun Tzu
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Medidas corporativas correctas

Goku
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Sabiendo de Netijam technologies una compañía que brinda Tecnología flexible para la gestión integral aseguradora. Tengo entendido que toman las prevenciones que hoy en día deben realizarse y si hay un grupo que labora por teletrabajo y es lo que hizo que enviara mi currículo, ahora prepararme para el proceso de selección, he sabido que son cautelosos en cada paso, en la prueba teórica que hacen, la entrevista, es de pocos candidatos.

Sun Tzu
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Opción de teletrabajo para el que lo solicite y medidas de seguridad en la oficina para aquellos que no quieran teletrabajo.

alin
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Netijam Technologies es una empresa sólida de tecnología de software, con muy buenos beneficios, excelente entorno laboral. La gestión que mantienen los directivos es de admirar. Fenomenal comunicación por parte de cada uno de los integrantes de la compañía.

¿Que ventajas competitivas tiene Netijam technologies sobre su competencia en Madrid?

Aina

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 10. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 10. El ritmo de trabajo en Netijam technologies es: Regular. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de Netijam technologies con 10. Aunque es diferente, normalmente trabajo 8-16 horas. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Netijam technologies. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. En mi opinión, el liderazgo en Netijam technologies es Muy bueno. Creo que la calificación de 10 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en Netijam technologies.

¿Sueñas con un mercado de trabajo sin secretos en España? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Netijam technologies como empleador. Tu comentario es importante.

Netijam technologies Preguntas frecuentes