NETRIVALS

Calificación 3.3/5
Barcelona
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.3/5

Opiniones sobre NETRIVALS

3.3

¿Hay buen acceso a NETRIVALS en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre NETRIVALS?

Roxy
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Netrivals es una empresa de tecnología que ofrece a sus clientes soluciones de análisis de mercados e inteligencias de precios para una visión completa del mercado por medio del análisis competitivo y dar ayuda en la toma de decisiones para tiendas de comercios electrónicos, marcas y fabricantes. Esta empresa ubicada en la ciudad de Barcelona, tiene un horario de trabajo flexible de lunes a jueves de 9:00 a 19:00 h, viernes de 9:00 a 15:00, mientras de sábados y domingos sus oficinas están cerradas. Para ampliar esta y otras informaciones les recomiendo consultar su sitio web

luisfe
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Hola, mi nombre es Luna, soy administradora especializada en mercadeo y análisis de estadísticas. Tengo experiencia en desarrollo de estrategias de ventas por internet y me encontré información acerca de Netrivals, una empresa de profesionales en estrategias y ventas de productos por internet, a nivel internacional. Me atrae la posibilidad de trabajar en este grupo, ya que pienso que mi candidatura puede encajar en el perfil de la compañía. ¿Alguien con información acerca de los requisitos para entrar a esta empresa?

yago
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

¿Te interesa el marketing digital? ¿La programación? ¿El desarrollo de nuevos programas relacionados a la tecnología de la comunicación? NETRIVALS es una empresa originaria de Barcelona que se encarga de prestar servicios de marketing por internet, y buscan personal capacitado con conocimiento en áreas relacionadas a su actividad principal para trabajar en sus oficinas amobladas, equipadas y con excelente ambiente en Barcelona. En el área de ventas, de marketing, de asesoría... Puede haber un lugar para ti.

Hola a todos Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con NETRIVALS. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Sincera gratitud.

¿Es verdad que buscan personas mayores de 30 años para laborar como director?

luisa

9 - así es como califico al jefe de NETRIVALS. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en NETRIVALS. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de NETRIVALS. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 8 puntos. Trabajo 4-8 horas al día en NETRIVALS. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es No. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 8. ¿Las reuniones en NETRIVALS tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Regular. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 8.

¿Sabéis si NETRIVALS está planeando algunos despidos debido a virus?

NETRIVALS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Customer Success Representative, Junior Market Researcher, Sales Development Representative - UK market

Hay una nueva oferta de trabajo en NETRIVALS. Buscan un Netrivals Is Looking For French Content Writer Internship.

Hay una nueva oferta de trabajo en NETRIVALS. Buscan un French Content Writer Internship.

NETRIVALS Preguntas frecuentes