NETSERVICES TRAVEL ASSISTANCE SLNE

CASTELLANA, 259 C PLANTA 18, TORRE DE. 28046 MADRID. (MADRID)
Cuidado de la salud

Opiniones NETSERVICES TRAVEL ASSISTANCE SLNE

¿Cuál es el CIF de NETSERVICES TRAVEL ASSISTANCE SLNE? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre NETSERVICES TRAVEL ASSISTANCE SLNE?

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Mi motivación más importante para querer trabajar en esta compañía de Actividad de servicios en general de apoyo a las empresas, es que el salario que aquí ofrecen es magnífico y digno de las funciones que se ejercen.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Desde hace más de una década es una empresa que no ha parado de laborar y ofrecer servicios de asistencia en viaje. Me gustaría saber si es una empresa que te proporciona la facilidad de adquirir nuevos conocimientos.

chucky
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Netservices fue fundada en el año 2007 y desde entonces no ha parado de crecer; esta compañía ofrece asistencia en viajes y mantiene relaciones con muchas otras empresas y agencias de viaje para garantizar la satisfacción de los clientes principalmente brindando atención médica en zonas limítrofes; la empresa se mantiene activa las 24 horas del día para atender cualquier emergencia, sin embargo la jornada laboral está subdividida en varios turnos.

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Netservices Travel Assistance ofrece sus servicios de asistencia en viaje los 365 días del año en donde sea requerido. El equipo multilingüe y altamente cualificado, se encuentra disponible las 24 horas para ofrecer las soluciones más adecuadas a cada situación. Siempre en constante evolución y en búsqueda de nuevos colaboradores.

Parece que desde hace un tiempo no hay noticias nuevas acerca de NETSERVICES TRAVEL ASSISTANCE SLNE. ¿Sabéis si hay alguna nueva oferta de trabajo allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en NETSERVICES TRAVEL ASSISTANCE SLNE. Buscan un Coordinador Asistencia Médica.

NETSERVICES TRAVEL ASSISTANCE SLNE Preguntas frecuentes