Netsport

Carrer República Argentina, 58, 08320 El Masnou, Barcelona
Deporte y recreación

Opiniones Netsport

¿Qué puedes decir sobre Netsport? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Netsport?

Aneta
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Netsport me ha parecido una opción profesional muy interesante, ya que leí bue la comentarios. Sin embargo, quisiera saber un poco más acerca del ambiente laboral con el que cuenta, ya que en mi último trabajo solo recibí malos tratos en un entorno muy tóxico.

Jasmine

Desde q entró en enero,todo han sido mal rollo,despidos improcedente con 3 notificacio es,amenazas ... Éramos 4 para gym de 3 pisos. Ahora 2 x 60h semana IMPOSIBLE!!!!!!!!
ENTRE BAJAS Y DESPIDIS, TÚ VERÁS!.

Aneta

¿En verdad? Qué bueno que me has detenido, según había condiciones muy buenas. ¿Y al menos las condiciones salariales son buenas o qué me puedes decir?

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Netsport Neteja I Higiene Esportiva es una reconocida sociedad de Barcelona. Se dedican a servicios de limpieza especializada en centros deportivos. Excelente equipo de trabajo con grandes profesionales en el sector. Ofrecen beneficios a los trabajadores y profesionales en la materia. Tienen una planilla y contratación propia en todos los perfiles necesarios y para más información puedes ir a su página web.

¿El goce de coche de empresa por parte de los empleados se considera de provecho para los mismos en Netsport?

¿Netsport también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Netsport recientemente recluta para puestos de trabajo:

SUPERVISOR DE LIMPIEZA, Operaria de limpieza, Operario de limpieza y mantenimiento

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Netsport?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el trabajo...

Netsport busca personas para el cargo de Operario/a Limpieza - COSLADA. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Netsport. Buscan un Personal De Limpieza.

Netsport Preguntas frecuentes