Netsport Neteja I Higiene Esportiva

Calificación 3.4/5
La experiencia del usuario con Netsport Neteja I Higiene Esportiva no está verificada
República Argentina, 58, 08320, El Masnou (Barcelona)
CIF: B63190789 Teléfono: +34 901 02 25 15
netsport@netsport.es
Calificación 3.4/5

Opiniones Netsport Neteja I Higiene Esportiva

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Netsport Neteja I Higiene Esportiva.

3.4
63% de las personas recomiendan

¿Netsport Neteja I Higiene Esportiva ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Netsport Neteja I Higiene Esportiva?

Sonia
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

De lo peor que visto, unos (eliminado por el administrador)
A mi hijo le echaron estando de baja y para colmo no le han pagado ni los días que trabajo en dos gimnasios ni finiquito ni nada. Que pasa que ellos trabajan gratis?
UNA VERGÜENZA

Porque e trabajado en la empresa y Ami tampoco me pagaron el finiquito y me hecharon de la noche a la mañana poniéndome como un trapo en el despido solo complacen al cliente sin importarle los trabajadores

Tobi

Hiciste el reclamo a la empresa para que te pagaran el finiquito?

Aurelio
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

No les importa el trabajador lo (eliminado por el administrador) psicológicamente y intentan explotarlo

Damen

Por que lo dices? Me interesa trabajar ahí

Uno
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Empresa nefasta tanto con la empresa q contrata sus servicios como con el trabajador.

Iker

Que tiene que ver la empresa o persona que los contrata? Ni que ellos supieran

Jasmine
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

3 años con BCN y genial,entran está empresa,mal rollo,todo amenazas, notificación,conozco muchos trabajadores de baja depresión y otros con un pié fuera,van a (eliminado por el administrador) NO MIRAN POR EL TRABAJADOR,PROMETEN RESULTADOS A LAS Empresas. FAENAS EXCESIVAS. POCO PERSONAL. HORRIBLE.

Diana

Y como duraste tanto? 3 años es mucho para un ambiente de trabajo tan problemático como dices… Hasta amenazas en serio?

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Navegando en internet me he topado con un anuncio de la empresa Netsport Neteja I Higiene Esportiva, en el cual se informa de la apertura de una plaza laboral busca personal con especialización técnica aplicada al área de analista físico para desempeñarse como fisiatra y personal de rehabilitación deportiva.

larry
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Marichuli

Para nada, pagan muy muy muy mal.

larry

Hay muchas empresas en las que el salario no es lo mejor, ¿dirías que ese es el aspecto más negativo o debo considerar otras cosas? Es que me gustaría saber sobre las condiciones laborales que ofrecen y el trato entre los integrantes del equipo de trabajo si es posible.

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

La compañía "Netsport" se dedica a la limpieza de centros deportivos, efectuando protocolos especiales de limpieza y desinfección, así como el mantenimiento óptimo de las zonas de mayor uso (evitan el deterioro de suelos, mamparas, máquinas de fitness, etc.); es allí donde interviene su personal, quienes están orientados a cumplir mencionadas funciones. Estos empleados afirman tener un salario justo que les brinda la oportunidad de poder mantenerse, aparte de cuentan con el beneficio de poder ampliar sus conocimientos dentro de este sector.

Marichuli

Totalmente mentira, si un salario justo es que te paguen 4,75€/h ya me diras tú

Damen

Hola. Gracias por aclararlo y compartir tu experiencia. En lo personal me los habían recomendado, pero ya veo que es necesario indagar más sobre ellos. ¿Al menos le dan algún beneficio a los empleados?

Déborah
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

He elegido la empresa ya que pagan bien y he escuchado que todos fueron satisfechos. Por ahor

yo
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

sin comenterios

Lou
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Maravilloso el lugar donde trabajaba y las personas que tantisimo me ayudaron, buena empresa de servicios para centros de deportes, Xavier el gerente un gran profesional, trabajo como contadora y me siento muy feliz en la empresa.

elkelly
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Una empresa mal gestionada y que paga muy mal.

elkelly
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Empresa sin timón

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Nacida en el año 2003, Netsport Neteja I Higiene Esportiva es el orgullo de su fundador y claramente de sus empleados. Ofreciendo servicios de limpieza y mantenimiento donde sus prioridades son: Limpiar, desinfectar y mantener. Este equipo de talento humano se encuentra en constante capacitación, principalmente para nuevos ingresos a la compañía. A parte de un excelente ambiente laboral, la remuneración y el ambiente de trabajo ofrecido es espectacular.

Star
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Mi trabajo fue muy bueno, así como un buen ambiente con los jefes y los compañeros, como en todos los trabajos hay jefes más serios y más duros.pero siempre dispuestos a ayudar a el trabajador muy bien el trabajo y muy recomendable.

Un trabajador de Netsport Neteja I Higiene Esportiva a quien le asignan vehículo de la empresa ¿Debe movilizarse para atender los llamados que le hagan fuera de su horario de trabajo?

¿Qué empresas en El Masnou son solidarias y honestas con sus trabajadores?

¿Ha habido algún infectado en Netsport Neteja I Higiene Esportiva?

Xavi T.

Hola Yaiza, no podemos estar seguros, pues tenemos muchos trabajadores y han estado confinados en sus casas durante estos, casi, 3 meses. Esperamos que no. Para la vuelta al trabajo, hemos comprado todos los EPIS necesarios y productos desinfectantes homologados para tener nuestros centros desinfectados.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Netsport Neteja I Higiene Esportiva ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!