Netwater technology

Mataró
Calificación 2.3/5

Opiniones Netwater technology

2.3

¿Qué experiencia necesito para entrar en NETWATER TECHNOLOGY,SL?

¿Qué quieres saber sobre Netwater technology?

joker
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

un desatre, prometen y no cumplen

Max

Hola cómo te va? Que mal que sea así, perdona que pregunte pero por qué lo dices? Que te prometieron? Por supuesto si quieres hablar de ello

Anónima
Fecha del acontecimiento 2022-03-20

Muy positiva, he trabajado varios años y siempre han cumplido lo acordado, muy buen ambiente de trabajo, me fui porque trabajaba a media jornada y me ofrecieron un puesto a jornada completa, pero el tiempo que estuve trabajando en Netwater, aprendí a trabajar en equipo, recomiendo trabajar en esta empresa

Fecha del acontecimiento 2020-09-03

prometen y no cumplen, no es de extrañar que duren poco tiempo los comerciales.

alessio

¿Qué te prometieron? No cumplen sus promesas? Puedes explicar la situación?

Ferran Modinos

¿Qué quieres decir?

camila
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

A causa del estrés laboral que he tenido en varias ocasiones he pensado en renunciar a toda forma de vida que me lleve a trabajar con otros en una organización u empresa, todos esos malos ratos han quedado atrás, porque acá no hay esos aspectos tan negativos. Siempre tengo muy buena comunicación con mis compañeros, los cuales me han ayudado a incrementar mis conocimientos relacionados con el comercio, distribución, importación y exportación de diferente productos manufacturados.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Netwater technology , tenéis experiencia allí? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Ayudad a otros usuarios!

Netwater technology busca personas para el cargo de Administrativo Comercial.

Netwater technology Preguntas frecuentes