Networkia Business Center

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.1/5

Opiniones Networkia Business Center

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Networkia Business Center?

¿Qué quieres saber sobre Networkia Business Center?

Elisa
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Esta empresa tiene sucursales, ambas son de fácil acceso por transporte público, a pie o en coche, se encuentra localizada en Portal de l’Àngel, 3608002 Barcelona y la otra sucursal es en Poeta Joan Maragall, 23 (Antes Capitán Haya)28020 MADRID.

salomé
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Nuestro lema en Networkia Business Center, es que el cliente tenga 0 problemas, como parte del equipo de operaciones nos encargamos de cada uno de nuestros empleados conozca y sea el mejor en su área porque todos somos parte de un gran engranaje.

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Networkia Business Center es una buena empresa que ofrece la gran ventaja a los empleados de seguro de gastos médicos mayores. Este beneficio cubre emergencias de salud o tratamientos médicos resultantes de accidentes o enfermedades, realmente a cualquier empleados le gusta este tipo de ventajas y en este caso Networkia Business Center les ofrece a sus empleados ya existente esta oportunidad de un seguro muy bueno.

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

La empresa se dedica a ofrecer servicios administrativos combinados desde hace siete años, con gran presencia en el mercado español en este campo. Yo trabajo acá en el área administrativa y doy fe de que es una buena corporación, así como lo refrlejan las estadísticas que han leído, colegas .

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Networkia Business Center es una empresa dedicada a ofrecer servicios prestados a las empresas ncop. La empresa cuenta con 7 años de experiencia.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son las oportunidades de carrera que se ofrece a los empleados?

Networkia Business Center recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepción Centro de Negocios

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Networkia Business Center ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Networkia Business Center Preguntas frecuentes