Neuban obras y servicios

La experiencia del usuario con Neuban obras y servicios no está verificada
Madrid
La experiencia del usuario con Neuban obras y servicios no está verificada

Opiniones Neuban obras y servicios

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Neuban obras y servicios.

¿Hay buen acceso a Neuban obras y servicios en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Neuban obras y servicios?

Anonimos
Fecha del acontecimiento 2023-04-10

La obra realizada era de rehabilitación del edificio, con aislantes,de mala calidad, acabados chapucerisimos, cosas que para ellos serían pan comido puesto que se dedican a ello y las hacían mal como si no supieran deque iva el tema,como si un fontanero se pone a hacer pan sin harina ni agua ni levadura, un horror, mucho más tiempo del prometido, con el presupuesto firmado añadiendo cosas que deberían pagar ellos por errores suyos, mala atención o ninguna atención en la mayoría de casos,puf, podría escribir un libro con todo lo negativo

Sufridor
Fecha del acontecimiento 2023-05-31

llevan año y medio en la comunidad no acaban y lo que dan por terminada está todo mal.

poblado
Fecha del acontecimiento 2023-07-05

Hola Sufridor, ¿en qué consiste la obra?

Fecha del acontecimiento 2023-04-04

Están trabajando en mi comunidad, no tienen personal no cualificado ni suficiente. Llevan 18 meses y no han terminado. Las terminaciones son malas.

Leonardo

Pero eres el unico inconforme con el trabajo ? son 18 meses amigo, aunque no se que es lo que estan llevando acabo.

Vecino
Fecha del acontecimiento 2023-04-04

Estamos disconformes la mayoría, el problema es que a ver cómo planteas demanda y que empresa se hace cargo cuando está todo empezado. Una obra de 700.000€

Leonardo

Va que si es un montón de gente, el proceso debe tomarse su tiempo, pero qué avances les han hecho sobre la demanda??

poblado
Fecha del acontecimiento 2023-07-05

Hola Anónimo, ¿en qué consiste la obra?

me parece raro . es una empresa muy buena y solvente.

vecino
Fecha del acontecimiento 2023-02-19

Mala experiencia. Calidad de los materiales y acabados muy deficientes. Dudosa profesionalidad de su personal y sobre todo mala atención a los problemas que ellos mismos surgen. Su comportamiento a veces roza el "matonismo" cuando te quejas de sus (eliminado por administrador) No recomendable

Saul

Que problemas te han ocasionado? porque mencionas que ellos mismos te surgieron uno, que sucedió?

Nos pasa lo mismo

no es posible a mi me hicieron una obra muy grande y son fantásticos . muy profesionales .

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Neuban obras y servicios ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

vecino
Fecha del acontecimiento 2023-02-19

Mala experiencia, no recomendable

Macarena

Pero por qué no lo recomiendas? ocurrió algo malo? lo pregunto porque si no los recomiendas deberías decir un poco mas

cliente
Fecha del acontecimiento 2024-05-22

a mi me estas haciendo bastantes obras , y son muy buenos profesionales y tienen unos técnicos con mucha experiencia . las obras y el trato impecable .