Neucroissant Iberica

Parada de Metro Mundet, Av. de Can Marcet, s/n, 08035 Barcelona

Opiniones Neucroissant Iberica

¿Es Neucroissant Iberica una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Neucroissant Iberica?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

¿Te han suspendido el contrato?:
Estoy ertr

ahmed

¿Desde cuando? ¿Piensas que vuelves a trabajar pronto?

Alain

Muchas personas del trabajo es como tú?

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Neucroissant Iberica
La empresa tiene una dirección magnifica con capacidad de gestión, soy camarera de la cafetería y me ha gustado mi trbajo, tenemos buen ambiente y los colegas te ayudan en todo lo necesario.

guille
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

¡Neucroissant Iberica se preocupa por sus clientes! Y se encarga de ofrecerles solo lo mejor en bocadillos y bebidas, frías o calientes. Normalmente las empresas que prestan servicios de hostelería deben esforzarse 11 de 10 para asegurarse de que sus clientes los prefieran por sobre todos los demás negocios. Contando con la presencia de camareros y cocineros en el área de atención al cliente y un staff administrativo que busca constante mejora de su servicio: los comentarios sobre el pago, el ambiente y los beneficios que Neucroissant ofrece siempre son positivos.

Saludos, ¿alguna vacante disponible para Auxiliar administrativo/a dpto. compras experto en inglés en Barcelona?

¿Estáis preocupados que Neucroissant Iberica va a suspender sus operaciones?

Neucroissant Iberica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a tienda de chuches estación Atocha, Soporte informático, Administrativo con contaplus

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Encargad@ cafetería/panadería con sueldo 15.000€ - 20.000€ al año en Neucroissant Iberica? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

FE

¿Cuál es el salario hoy en Neucroissant Iberica? ¿Ha cambiado su nivel desde que se añadió la última opinión?

JO

En Neucroissant Iberica se lleva a cabo una selección para el puesto Dependiente/a tienda souvenirs con sueldo 6.000€ - 15.000€ al año. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Neucroissant Iberica ? ¡Esperamos nuevas observaciones vuestras!

Neucroissant Iberica Preguntas frecuentes