Neumatica Hidraulica Beco

Valladolid
Calificación 3.5/5

Opiniones Neumatica Hidraulica Beco

3.5

¿Cuánto se gana de media en Neumatica Hidraulica Beco? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Neumatica Hidraulica Beco?

Fiiiarte
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Trabaje allí hace unos años y el compañerismo no está mal la gente de mostrador muy buena en su trabajo. Pero cuando se trata de gerencia y dirección deja mucho que desear los sueldos son de risa para lo que te exigen y la gente que sale a trabajar fuera por lo que tengo entendido las horas descomunales cuando yo trabaje se veía pasar mecánicos cada dos por tres exigen 12/15 horas todos los días y cobrarlas a un precio risueño como 6 euros por ejemplo. Y comprando precios de mercado con otras tiendas es un 80% más caro lo que se pueda comprar aquí comparado con otro sitio.

Rodrigo

Cuando mencionas que los sueldos dan risa haces referencia a cuanto más o menos? supongo que no mucho, pero sería bueno si das más detalles para entenderte mejor.

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si Neumatica Hidraulica Beco ofrece este puesto?

Vvvvvv

Pues el salario es vergonzoso. Está entre 980 y 1100 el salario.
Los trabajadores majisimos pero lo que es la dirección/ gerencia penosa te “obligan hacer horas y a cobrarlas a un precio risueño”

Olivia

y este es el salario de un técnico de comercio, ¿sí? ¿Entiendo que las horas extras no se pagan? Me gustaría encontrar un trabajo en el que pueda ganar de manera justo.

Marina
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Se trata de una compañía líder en neumática hidráulica cuyo horario de trabajo acaba de retomarse en esta época de crisis. Cuenta con varias sucursales a nivel nacional, con un horario fijo, completo y por turnos de lunes a viernes y con variantes los días sábados con una jornada breve, dependiendo del establecimiento, por ejemplo, aquí en Valladolid trabajan de 09:00 a 13:30.

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Desde siempre he sido una persona honesta y trabajadora a la que le gusta ejercer su trabajo con mucho empeño y dedicación, y eso es exactamente lo que hago acá, donde nos dedicamos al Comercio al mayor de componentes neumáticos e hidráulicos. Me alegro mucho en observar que todos me toman en cuenta, en especial mis superiores.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Está formado por un equipo de más de 35 profesionales cualificados entre comerciales, técnicos y mecánicos . Sus oficinas centrales se encuentran en Valladolid, en la actualidad cuentan con 3 delegaciones situadas en Burgos, Palencia y Ponferrada, junto con una oficina comercial en Segovia. Me interesa un puesto como mécanico ¿alguno de ustedes sabe si están contratando?¿y cuanta experiencia se necesita para trabajar ahí o capacitan a su personal?

Buenos días. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Neumatica Hidraulica Beco. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

Debido a la pandemia ¿quién en Neumatica Hidraulica Beco está hablando por teléfono?

Neumatica Hidraulica Beco Preguntas frecuentes