NEUMATICOS ANDRES

Calificación 3.9/5
Carretera Cl-517 (vitigudino km 0,7 Centro de Transportes), 37009 Salamanca, España
Automotor
Calificación 3.9/5

Opiniones NEUMATICOS ANDRES

3.9

¿Cuánto factura Neumáticos Andrés?

¿Qué quieres saber sobre NEUMATICOS ANDRES?

gabriela
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

En NEUMATICOS ANDRES uno de los principales puestos es el de agente de ventas, quien se encarga del trato directo con el cliente, a quien debe atender de la manera más eficiente y oportuna posible de acuerdo a las necesidades que presente.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 191 visitantes únicos

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Neumáticos Andrés es una empresa la cual se dedica a la venta de repuestos para vehículos, especialmente, neumáticos, la empresa posee un horario flexible el cual presenta paulatinamente ciertos cambios para garantizar la eficiencia de los empleados.

Mozo
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

¿Te han suspendido el contrato?:
Gran empresa, siempre cuidando al trabajador

ramón
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

NEUMATICOS ANDRES es una empresa distribuidora de neumáticos ubicadas en Salamanca, por lo que me han comentado sus empleados se traslada hasta dichas instalaciones por medio de transporte público debido a que se encuentran en una zona de fácil acceso y muy segura de la ciudad.

Josue
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

NEUMATICOS ANDRES es una empresa distribuidora de neumáticos líder, con mas de 30 años de experiencia, sus trabajadores me comentan que es 100% confiable y sus producto son de la mejor calidad, al parecer ganan un salario bastante satisfactorio y los beneficios no se quedan nada corto pues cuentan con un bono vacacional y además pueden tener descuento por neumáticos.

Edgar
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Buenas tardes, les cuento un poco sobre mi situación actual ya que he trabajado anteriormente en una empresa muy parecida a esta distribuyendo neumáticos de buena calidad, pero debido a incumplimientos con el contrato y por falta de cubrir los beneficios estipulados decidí renunciar. En busca de trabajo por Internet me he topado con
Neumaticos Andres y quisiera que alguien que haya o esté trabajando me diga que tal es el contrato que ofrecen. Agradecido antemano.

javier
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

¿Habéis trabajado en grupo andrés? he visto una oferta en la que están buscando a alguien para el departamento de exportación con las lenguas. ¿cómo son las condiciones de trabajo normalmente? les agradezco todas las respuestas

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

No hay malas vibras ni nada que se parezca y todo es en equilibrio, desde que comienza el día hasta que finaliza. Trabajando en equipo la productividad es mucho más eficaz y eso es lo que hacemos en esta empresa, la cual desarrolla la actividad del Comercio al mayor de las mejores marcas en neumáticos.

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Me sentí muy agradecida y contenta cuando me dieron la oportunidad de formar parte del equipo de vendedores de la compañía, para ese momento fue una oferta inmejorable que aproveche al máximo, me quedé en el departamento  por alrededor de 5 años.

Angel
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Epresa dedicada al Comercio al por mayor de neumáticos, busca personal para su área de repartos tengo experiencia en repartos y necesito un cambio en mi trabajo actual ya que no me siento cómodo y un amigo me recomendó el vuestro y mandare mi cv.

¿Los empleados del area de automotor en NEUMATICOS ANDRES cuentan con cobro flexible de ingresos?

¿Cómo cuida NEUMATICOS ANDRES a sus trabajadores durante la pandemia de SARS-CoV-2?

NEUMATICOS ANDRES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Departamento de exportación (con alemán, Italiano o chino), Adjunto a Dirección Logística con inglés, Coordinador de Call Center con Portugués

El tema NEUMATICOS ANDRES se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Cada opinión es importante!

NEUMATICOS ANDRES Preguntas frecuentes