Neumaticos Cordoba

Automotor
Calificación 4.7/5

Opiniones Neumaticos Cordoba

4.7

¿Paga Neumaticos Cordoba más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Neumaticos Cordoba?

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Mi hija tiene un buen horario de trabajo desde que trabaja para esta empresa, tiene un buen seguro y seguido menciona que su ambiente laboral esta lleno de bueno compañeros de trabajo y clientes muy amables.

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Trabajo para esta empresa en donde nos dedicamos al todo lo relacionado con neumáticos para distintos transportes, la paga es muy buena, con todas las prestaciones por ley y buen horario laboral para desarrollarnos

Edgar
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Neumaticos Cordoba
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Un buen lugar para trabajar. Realmente profesional y se preocupa por tu progreso. El entorno de la oficina es relajado y hay mucha ayuda disponible , mi cargo es de vendedor donde las comisiones es lo mejor , recomendable al 100%

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Soy recepcionista actualmente en esta empresa, llevo trabajando en ella varios años en los cuales he estado y estoy muy contenta con lo que tengo y lo que me rodea.

Opte a este puesto dada mi titulación en secretariado y mi gran experiencia previa en el sector.

Desde el primer día la empresa me dio una formación para saber como reaccionar a distintas situaciones con los diversos tipos de clientes la cuál me vino muy bien y a día de hoy sigo poniendo en práctica.

Tengo una buena situación laboral estable y una buena remuneración por mi trabajo.

Recomiendo esta empresa a todo el mundo.

Seguimos esperando noticias nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Neumaticos Cordoba sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Neumaticos Cordoba Preguntas frecuentes