Neumaticos Cortiñas

Calificación 3.3/5
C/ JESUS SORIA 11 BAJO (OURENSE)
Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones Neumaticos Cortiñas

3.3

¿El salario medio en Neumaticos Cortiñas depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Neumaticos Cortiñas?

Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Neumaticos Cortiñas es una terrible empresa.
En Neumaticos Cortiñas hay bono: no hay bono
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de Neumaticos Cortiñas son: Salarios bajos.
Un día hábil es 10 horas.

Maru

¿Crees que disminuyendo la carga laboral pueda mejorar la calificación que le das a esta compañía?

José
Fecha del acontecimiento 2021-08-17

El jefe es un mal educado, le gusta hablar por encima de la gente y siempre quiere tener la razón. Trata mal a sus empleados, gritandoles y humillando. Ya para no decir que se la parte técnica va justito.

Marina

No creo que todo sea verdad, he leído ciertas opiniones acerca del buen trato a los empleados y la buena gestión que ofrece los superiores.

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Una compañía agradable para trabajar por su buen trato y profesionalismo. En mi tiempo como vendedor, había un gran apoyo, motivación y sana competencia entre los compañeros con el fin de realizar cuantas ventas fuera posible. Esto te impulsaba a ofrecer un rendimiento excepcional, el cual beneficiaría tanto a la compañía como a ti mismo con los bonos y comisiones que recibes a cambio.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Neumaticos Cortiñas
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. En el entorno profesional muy bueno en esta empresa ha sido genial, sobre todo tengo que agradecer los buenos compañeros que he tenido, recomendable.

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Neumáticos Cortiñas es una reconocida sociedad de Ourense. Se especializan en reparaciones y mantenimiento de vehículos de motor. Excelente equipo de trabajo con grandes profesionales en el sector. Ofrecen beneficios a los trabajadores y profesionales en la materia. Tienen una planilla y contratación propia en todos los perfiles necesarios y para más información puedes ir a su página web.

Un trabajador de Neumaticos Cortiñas que gana un sueldo mensual de 1.500 euros ¿Se considera bien pagado dentro del sector automotor?

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en Neumaticos Cortiñas?

¿Qué piensas de la empresa Neumaticos Cortiñas como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo aquí? Añade tu opinión, cambia el mercado de trabajo.