NEUMATICOS DIRECT IBERIA

PLAZA DE ESPAÑA 1 - ATICO A. (ZAFRA)

Opiniones NEUMATICOS DIRECT IBERIA

¿Dónde se encuentra NEUMATICOS DIRECT IBERIA ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre NEUMATICOS DIRECT IBERIA?

Cliente
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

compras un modelo de neumático y te mandan el que les parece que tengan por ahí sin avisar que no tienen ya el ofrecido en su página y em que querias, cuando te llega y les pides un descuento por su fallo, se niegan rotundamente. no tienen comprensión alguna de que sus errores hacen perder el tiempo a sus clientes y no hacen por compensar el tiempo perdido ofreciendo un descuento.
precio por encima de los ofertados en talleres oficiales.
no puedo recomendar esta empresa porque son Incompetentes y no actualizan su página web hasta que pasan cosas así y pierdes tu tiempo, esfuerzo etc.

Xavi17
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

En el anuncio de la rueda la imagen era una Karoo 3 i luego resulta que era una Karoo 2. Si bien es cierto q en la factura salía Karoo 2 pero esto es publicidad engañosa. Las imágenes són contractuales. En ningún caso són orientativas. El cliente se fija en la imagen y no tiene porqué saber que no se corresponde. Es una forma de (eliminado por el administrador) al cliente. Pedí devolución y me dijeron que debo pagar 10€ de portes cuando fueron ellos que intentaron (eliminado por el administrador) Nunca más compraré en esta web. No se puede (eliminado por el administrador) así a los clientes.

Irune

jajajjaajajaja a mi me parece que es tu culpa, has hecho un pedido sin leer especificaciones, no le eches culpa a la empresa

Hay muchas personas interesadas en NEUMATICOS DIRECT IBERIA y en buscar un trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tus conocimientos sobre este empleador.

NEUMATICOS DIRECT IBERIA Preguntas frecuentes