Neumaticos elias competicion

Calificación 3.9/5
TORRE, 25 50002 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
Automotor
Calificación 3.9/5

Opiniones Neumaticos elias competicion

3.9

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Neumaticos elias competicion?

¿Qué quieres saber sobre Neumaticos elias competicion?

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Neumáticos Elias competición me va excelente trabajando, es un empleo que disfruto mucho y creo que eso es algo muy importante, no me canso facilmente y tengo a los mejores compañeros y jefes, me encanta.

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Hola amigos, yo tengo labores de secretaria en Neumáticos elias competicion, os puedo decir que me siento genial en este empleo, soy muy bien tratada por los compañeros y el jefe, nos la llevamos muy bien, el ambiente es majo, sin perder el respeto y profesionalismo, tenemos salarios un poco por encima del promedio, me siento contenta aquí.

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

La empresa dedicada a la fabricación de neumáticos, oferta generalmente trabajo a personas con experiencia en el área mecánica, brinda en el trabajo, salario fijo, prestaciones, seguro y horario fijo así como herramientas de trabajo.

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Neumaticos elias competicion. Reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos. Contamos con personal trabajador y calificado, los cuales cuentan con excelentes sueldos y salarios y con todas las herramientas necesarias para cumplir los objetivos.

alex
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Deseo saber si la empresa Neumaticos elias competición ofrece trabajos por el momento. Conozco que la misión de la empresa es Mantenimiento y reparación de vehículos de motor y es por ello, que quisiera un empleo.

¿Eres trabajador de la empresa Neumaticos elias competicion? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Neumaticos elias competicion Preguntas frecuentes