Neumáticos Fernandez

c/General Mola, 7,bajo.Burgos. 09002, BURGOS, BURGOS
Automotor

Opiniones Neumáticos Fernandez

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Neumáticos Fernandez?

¿Qué quieres saber sobre Neumáticos Fernandez?

Mariona
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Estoy buscando trabajo y me topé con esta empresa, y debo decir que me motivaría mucho trabajar en ella. Quisiera saber cómo son las condiciones laborales en este lugar, porque a pesar de que cuenta con excelentes referencias, me daría mucho miedo repetir mi última experiencia laboral: un ambiente laboral muy irrespetuoso en el que los empleados nunca fuimos valorados, ni bien pagados. Quedo atenta a los comentarios!

Ale
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Como se trabaja y cuántas horas

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Neumáticos Fernandez (Mantenimiento y reparación de vehículos de motor). Todo lo que puedo decir de esta empresa es positivo, desde el equipo siempre tuve un constante apoyo, las horas pasan volando, el ambiente del trabajo es muy bueno, me han enseñado desde el primer día a realizar el trabajo Lo recomiendo.( buen salario, como mecánico)

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Neumáticos Fernández es una empresa de neumáticos. Gran ambiente y diversión para trabajar. El personal es muy amable y cómodo para trabajar. Trabajo de Auxiliar Administrativo buen empleo y con una alta remuneración, todo muy correcto en la empresa, os la recomiendo.

unai
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

Neumáticos Fernández es una empresa de neumáticos que se encuentra en Burgos. Se dedica a cubrir todas las necesidades que requieran los neumáticos en cualquier tipo de vehículos. También se especializan en mecánica rápida que se puede realizar en cualquiera de sus talleres. La empresa cuenta con una vasta experiencia para brindar soluciones ya que tienen un personal calificado y responsable. Cuentan con excelentes profesionales y técnicos con capacidad de superación ante nuevos retos, y teniendo en cuenta que el trabajo en equipo y la comunicación son importantes para rendir bien.

Para las personas que saben manejar microsoft Office, ¿Habéis encontrado ofertas de trabajo que lo requieran en Burgos?

¿Qué soluciones financieros aplica Neumáticos Fernandez durante la pandemia? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

Aparecen algunas informaciones actuales acerca de Neumáticos Fernandez , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

Neumáticos Fernandez recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo

Neumáticos Fernandez Preguntas frecuentes