Neumaticos hermanos arroyo

PROVINCIA, 5 03430 ONIL. (ALICANTE)
Automotor

Opiniones Neumaticos hermanos arroyo

¿Puedo trabajar de forma remota en Neumaticos hermanos arroyo?

¿Qué quieres saber sobre Neumaticos hermanos arroyo?

Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Pésimos. Poco profesionales. (eliminado por el administrador) Una semana esperando para que me cambien la válvula de una llanta y me cobran 47€ por este trabajo...

Juliana

Buen día. ¿Generalmente en cuánto sale en otros sitios? ¿Y te dijeron si por casualidad estabas en lista de espera por otros clientes que estuvieran primero?

proton
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Neumaticos hermanos arroyo
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Me gustó trabajar allí, aprendí bastante, no tuve ningún problema con nadie, el trato por parte de los superiores fue bueno,opciones de crecimiento siempre presentes, se gana bien en mi caso como mecánico.

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

La empresa Neumaticos hermanos arroyo se encarga de ofrecer un buen ambiente de trabajo en el area de mecanica. Los jefes siempre estan ayudando en las necesidades que surgen, al igual que los compañeros. Es ideal para aquellos que buscan un buen ambiente de trabajo al igual que una buena estabilidad laboral.

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de Neumaticos hermanos arroyo las personas que buscan un trabajo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

Neumaticos hermanos arroyo Preguntas frecuentes