NEUMATICOS LA NEGRILLA

Calle Metalurgia, 4, Sevilla, 41007 , Sevilla

Opiniones NEUMATICOS LA NEGRILLA

¿Paga NEUMATICOS LA NEGRILLA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre NEUMATICOS LA NEGRILLA?

EL ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2023-12-08

Mucho cuidado con el neumatico que montáis y revisarlo antes de que os lo ponga,en mi caso fue la sorpresa,que al verlo pregunté y nadie me dijo que eran ruedas con parche,simplemente me dijieron que estaban seminuevas y en muy buen estado C U I D A D O

Mui buen precios en todo lo ke tiene ,i sobre todo encuentras ca
Fecha del acontecimiento 2023-04-14

SUPER JENTE,MUI BUEN PRECIO

Alizia

Hola y te atienden rapido? Quiero ir pero tengo mucho trabajo.

¿Cuál es la calidad de los productos de NEUMATICOS LA NEGRILLA?

Boyan
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Buenas, estoy buscando opiniones sobre el ambiente laboral de NEUMATICOS LA NEGRILLA ya que tuve una mala experiencia en mi anterior trabajo, los superiores no mantenían una comunicación idónea con los empleados y el sueldo no era justo. Me gustaría trabajar en este lugar pero no quisiera revivir malos momentos, por ello, quisiera saber si es similar en estos aspectos, muchas gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-03-11

No la conozco

¿Piensas que NEUMATICOS LA NEGRILLA debería implementar medidas adicionales para evitar la venta de productos defectuosos?

¿Está pasando algo nuevo en este momento en la empresa NEUMATICOS LA NEGRILLA? Si tienes informaciones interesantes, escribe tu entrada.

¿Es cierto que NEUMATICOS LA NEGRILLA de Sevilla le brinda buenas condiciones de trabajo a sus empleados?

Hay una nueva oferta de trabajo en NEUMATICOS LA NEGRILLA. Buscan un ADMINISTRATIVA/O PARA SEVILLA.

Hay una nueva oferta de trabajo en NEUMATICOS LA NEGRILLA. Buscan un Community Manager.

NEUMATICOS LA NEGRILLA Preguntas frecuentes