Neumaticos Lores

Calificación 3.3/5
DE LA JACETANIA, 6 22700 JACA. (HUESCA)
CIF: A22012058 Teléfono: +34 974 36 07 70
Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones Neumaticos Lores

3.3

¿Qué tipo de servicios ofrece Neumaticos Lores? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Neumaticos Lores?

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Me va increíblemente bien trabajando en Neumaticos Lores, desde que ingresé a la empresa me adapté de la mejor manera y conté con el apoyo de todo el equipo de trabajo, es un empleo en el que percibo un buen sueldo y mis jefes siempre están pendientes de las necesidades de sus trabajadores.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Neumaticos Lores es una empresa en la que trabajo como técnico de neumáticos, es una empresa donde se prestan servicios de alineación, balanceo, y reparaciones generales. Es una empresa responsable. Es un lugar donde en ocasiones recibimos propinas, el salario es excelente.

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Recibí una capacitación exhaustiva con un personal amable y un equipo de administración amable y experto en Neumaticos Lores. Se impulsa la productividad ya que el taller tiene un buen flujo de clientes, trabajé en un ambiente muy cálido. El personal se siente como un ambiente familiar.

¿Neumaticos Lores tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a COVID-19?

Neumaticos Lores recientemente recluta para puestos de trabajo:

MECANICO DE AUTOMOVIL

¿Sabes qué está pasando en la empresa Neumaticos Lores ?Aguardamos tu comentario.

Neumaticos Lores Preguntas frecuentes