Neumaticos Magallanes

Calificación 3.7/5
MAGALLANES, 38 45370 SANTA CRUZ DE LA ZARZA. (TOLEDO)
Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Neumaticos Magallanes

3.7

¿Cuánto se gana de media en Neumaticos Magallanes? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Neumaticos Magallanes?

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Negocio de venta de neumaticos y otros materiales para los automoviles y para las llantas. A manera de pronunciar el nombre de la empresa, el personal suele estar siempre haciendo juegos y haciendo muchas convivencias.

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Trabaje por unos meses con el equipo de ventas de Neumáticos Magallanes y la experiencia fue bastante placentera. El ambiente de trabajo era amplio y cómodo, pero lo que superó mis expectativas fue el gran recibimiento de los jefes y los compañeros. Estuvieron muy pendientes de mi, y su amabilidad hizo que me adaptara rápidamente. Ademas, el salario y las comisiones por venta me dejaron satisfecho.

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Dedicados a el mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Venta y reparación de neumáticos. Apoyo en el crecimiento profesional y personal, con un ambiente laboral amigable, con un equipo de trabajo unido para el logro de los objetivos, apoyando en el proceso de enseñanzas trabaje como mecánico y la ganancia fue muy buena.

¿Tienes algunas noticias interesantes acerca de Neumaticos Magallanes? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

Neumaticos Magallanes Preguntas frecuentes