Neumaticos martinez

Madrid
Automotor

Opiniones Neumaticos martinez

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Neumaticos martinez?

¿Qué quieres saber sobre Neumaticos martinez?

Maarck
Fecha del acontecimiento 2022-11-18

Mi experiencia ha sido asombrosa e inaudita con este comercio, aún estoy perplejo.
Paso a explicar: Mi vehículo durante un tiempo hace un desgaste irregular de los neumáticos y me hablaron de este taller para hacerle la alineación o paralelo, así que hace unos días pasé por el taller. En cuanto vio los neumáticos (eliminado por administrador) me dijo que hacerle la alineación ya no procedía debido al desgaste de los neumáticos, tendría que cambiarlos y una vez cambiados hacer el paralelo ( hasta ahí todo correcto).
Le pedí precio de unos neumáticos nuevos, con montaje incluido. El precio de los neumáticos me pareció algo desorbitado y no adaptado al mercado actual, así que fui a otro sitio donde me dieron mejor precio y con un descuento promocional que neumáticos Martínez no me aplicaba, la diferencia en precio era grande, así que como es lógico cambié los neumáticos en este otro sitio pero sin paralelo, sólo montaje y equilibrado, para que el paralelo me lo hiciera(eliminado por el administrador) ya que me lo recomendaron como he dicho.
Ayer llamé para pedir cita por tlf y comenté que pedía cita para un paralelo del vehículo; me dijo que sin problema y me dio cita para hoy 17 Nov. a las 13h (hasta ahí todo correcto).
Llego al taller y mi sorpresa y asombro es que se niega ha efectuar el trabajo porque he comprado y montado los neumáticos en otro sitio, (flipante, asombroso, no doy crédito a lo que escucho), se niega a ofrecerme un servicio que había contratado previamente telefónicamente con cita.
(eliminado por el administrador) para tener un negocio parece que no sabe de la ley de libre mercado en España, el artículo 139 de la Constitución dice que cualquier persona tiene derecho y libertad de comprar donde uno quiera, "libre mercado" lo dice la palabra, y como usuario tengo derecho a contratar los servicios que quiera, comprar donde me de la real gana y gastar mi dinero donde quiera, esto no es un pack de todo o nada...y no hay ningún cartel en el negocio que diga "no se hace paralelo si no cambia aquí los neumáticos", así que no entiendo esta manera de tratar a un cliente, contrato un servicio que se me niega, y con chulería se me dice que me vaya al taller que me han montado los neumáticos , " con una expresión en su cara de...."para chulo, chulo mi pirulo.." "no te hago el trabajo".
(eliminado por el administrador)
Pues esta es mi experiencia con este taller, para que todo usuario y cliente sepa cómo se las gasta este Sr. No tiene interés en nuevos clientes,...por lo que se ve.
Cero % recomendable.

Maarck

Vengonzoso que cualquier comentario sea censurado por el administrador.

Alexa

Quizás el comentario que coloques es ofensivo o algo así, no lo crees? Solo digo, quizás por eso es censurado

Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Porqué está cerrado permanentemente

El tema Neumaticos martinez se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Neumaticos martinez Preguntas frecuentes