Calificación 4.1/5
Viveiro
Calificación 4.1/5

Opiniones Neumaticos Miñor

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Neumaticos Miñor?

¿Qué quieres saber sobre Neumaticos Miñor?

Eneko
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Neumaticos Miñor
Reparación y mantenimiento de vehículos y neumáticos. Un gran lugar para trabajar y aprender; promociones desde dentro y muchas oportunidades para avanzar en tu carrera. Los beneficios son muy competitivos y la empresa promueve el equilibrio entre la vida laboral y personal.

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Neumaticos Miñor
Muy buen ambiente de trabajo, trabajo multidisciplinar y con posibilidad de promoción anualmente, es una empresa dedicada al comercio al por menor de accesorios y piezas de recambio para vehículos terrestres y tenemos un gran equipo.

aida
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Buenos días
Soy trabajador en Neumaticos Miñor, me dedico a la venta y asesoramiento de estos, es una trabajo que gusta, que se trabaja con buen ambiente laboral, con buena gente y con supervisor muy responsable con cada uno de nosotros.

Me pregunto si el servicio de posventa en Neumáticos Miñor de Viveiro será tan bueno como la atención inicial al cliente

Aguardamos noticias nuevas acerca de Neumaticos Miñor , ¡hace tiempo que no hay nuevas referencias vuestras!

Neumaticos Miñor Preguntas frecuentes