NEUMATICOS POVEDA

Ventas de Poyo
Calificación 4.1/5

Opiniones NEUMATICOS POVEDA

4.1

¿Qué marca de cubierta dura más?

¿Qué quieres saber sobre NEUMATICOS POVEDA?

Cris
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

Neumáticos excelentes y económicos
Trato de Juan Carlos y Javi de 10 grandes mecanicos volvería por ellos
Gestión de tiempo y de atención para hacer el cambio y la compra un 10
Recomendable 100%
Volveré para futuros cambios de mis otros vehículos

Rosana
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

Atención al cliente maravillosa de parte de Patricia y Mónica , nos atendió Juan Carlos y también una maravilla. Servicio rápido y económico . Volveré seguro .
Lo recomiendo

Jairo

¡Qué bueno escuchar sobre tu experiencia positiva con la atención al cliente! La satisfacción con el servicio es fundamental. ¿Hay aspectos específicos de la atención al cliente o del servicio en general que te hayan impresionado?

Jazs
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

Atendido por Juan Carlos, trato cordial, rapidez montaje y economico

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 187 visitantes únicos

Desiree
Fecha del acontecimiento 2023-11-20

Los clientes parecen estar satisfechos con la atención y el servicio ofrecido por Juan Carlos de NEUMATICOS POVEDA, destacando la calidad de los neumáticos y la amabilidad del personal. ¿Has tenido alguna experiencia positiva con el servicio de atención al cliente de NEUMATICOS POVEDA?

Anónima
Fecha del acontecimiento 2023-07-28

Buena atención y gestión, en recepción y por Juan Carlos. Habitualmente cambio aquí mis neumáticos.

Fecha del acontecimiento 2023-03-25

Muy atentos y eficientes

Noa

una pregunta? si tengo algun problema con mis neumaticos ellos me lo pueden revisar? es que no quiero gastarme el pastizal del mecanico completo..

José Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Excelente trato de la chica que me atendió, y muy contento con los neumáticos, un diez

Smit
Fecha del acontecimiento 2022-02-13

Muy buen vendedor Juan Carlos muchas gracias

Fecha del acontecimiento 2022-02-13

Juan Carlos muy buenos neumáticos muchas gracias y muy buena atención

Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Buena atención y buenos precios, me ha atendido en esta ocasión Juan Carlos y he quedado encantada con el servicio, sin duda volveré

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

La empresa Ema Poveda Sociedad Limitada lleva ya 9 años en funcionamiento dedicándose a la venta de neumáticos de ocasión. He escuchado que los horarios de esta compañía son a jornada parcial y tienden a ser flexibles, esto permite a los empleados realizar otras actividades y seleccionar que día hacer más horas extra. Se trabajan algunos fines de semana.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

NEUMATICOS POVEDA, alta calidad para tu vehículo, anteriormente trabaje en una empresa con este tipo de ámbito. Tuve un horario muy flexible, que me daba tiempo de estar con mi familia, he escuchado que acá son muy flexibles respecto a eso. ¿Alguien más sabe algo sobre esto?. Me motivan las cosas buenas y esta es una de ella.

Clara
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Soy chófer con mucha experiencia en reparto tanto de mensajería como de alimentación.

dina
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

NEUMATICOS POVEDA Es un almacén y taller de mantenimiento neumáticos usados de alta calidad de primeras marcas con precios baratos : Michelin, Continental, Pirelli, etc . Disponen de un stock de 80.000 : neumáticos usados de turismo; neumáticos usados y nuevos de furgoneta; neumáticos usados y nuevos de camión; neumáticos usados y nuevos de maquinas agrícolas; neumáticos usados y nuevos de máquinas industriales.
Trabajo en recepción, es un buen lugar de trabajo, compañeros amable y jefe con don de gente, salarios dignos, me agrada trabajar aquí.

La cohesión entre compañeros de trabajo puede mejorar la productividad y la calidad del trabajo realizado. ¿Cómo consideras que los colegas de trabajo en Ventas de Poyo contribuyen al entorno laboral?

¿Y qué tal está la situación ahora en NEUMATICOS POVEDA ? ¿Qué está pasando en la empresa? Aguardamos observaciones nuevas .

NEUMATICOS POVEDA Preguntas frecuentes