Neumaticos Rodex

Calle Torres Quevedo, 30-31 Polígono AGRELA 15008 La Coruña, España
Calificación 4.3/5

Opiniones Neumaticos Rodex

4.3

¿Trabaja Neumaticos Rodex también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Neumaticos Rodex?

¿Es posible recibir un bono en Neumaticos Rodex?

Amparo
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Hola buenas noches mi nombre es Amparo, trabajo como recepcionista desde hace más de 5 años, la empresa donde laboro actualmente no decidió renovar mi contrato por recorte de personal, así que buscando por Internet encontré un anuncio de Neumáticos Rodex, empresa dedicada a la venta y servicios referente a neumáticos. Tengo un par de dudas referente a esta empresa ¿Qué tal son los salarios? ¿los horario son flexibles? Muchas gracias.

No entiendo
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Se puede obtener bonos: No.
Neumaticos Rodex es una muy buena empresa.
Mi calificación general dela empresa es 5.Yo los cambio siempre en la C/Capitán Juan Varela, el empleado es muy buen profesional, rápido, atento, orienta bien y cumplidor en los tiempos.

Fecha del acontecimiento 2020-09-04

He cambiado varias vezes los neumáticos de mis coches en este taller, siempre me han orientado muy bien, nunca he tenido ningún problema con lo que me han aconsejado, son rápidos y cumplen con los tiempos indicados, la relación calidad precio es buena.

Julia

que bien! Los que trabajan alli son igualmente satisfechos?

Kacper

¿Cuánto tiempo duró la realización de su servicio?

Tony
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Navegando por Internet me he topado con Neumaticos Rodex una empresa de comercio de neumáticos y repuestos de vehículos de motor, por lo que pude leer esta empresa siempre esta dispuesta a que sus empleados tengan todas las comodidades y oportunidades de desarrollo por lo que les permite adquirir conocimientos en el área de la manos de jóvenes expertos, además tienen la oportunidad de estar en contacto con proveedores y altos ejecutivos.

manuel
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

La empresa Neumaticos Rodex Sl lleva ya 30 años en funcionamiento dedicados al servicio de talleres y mantenimiento de vehículos. He escuchado que los horarios que maneja la empresa son a tiempo completo sin posibilidades de hacer horas extra y dependiendo del contrato se puede trabajar los fines de semana.

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Me desempeño en el área administrativa de Neumáticos Rodex, donde contamos con excelentes ambiente de oficinas, instalaciones y equipos de trabajo para brindar un buen servicio al cliente. En esta empresa he obtenido estabilidad laboral , adiestramiento para el trabajo, oportunidades de ascensos y muchos beneficios socioeconómicos.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Neumaticos Rodex
Es Taller de reparación de automóviles a demás comercializan neumáticos y repuestos de automóviles.
Es un lugar para aprender mucho y desarrollarte en una área tan linda como la mecánica.

La transparencia es esencial para ganar la confianza de los clientes. ¿Cómo calificas las prácticas de Neumaticos Rodex en cuanto a transparencia, especialmente aquellas que tienen que ver con la oferta de productos y/o servicios en A Coruña?

Las personas mayores pueden enfrentar desafíos adicionales debido al edadismo en cuanto a la asignación de proyectos y responsabilidades ¿Se valora la experiencia y conocimiento de las personas mayores en Neumaticos Rodex, o se prefiere contratar a jóvenes debido al edadismo en el mercado laboral?

¿Neumaticos Rodex tiene empleados con experiencia en el rubro de comercio ubicados en A Coruña?

¿algun trabajador de Neumaticos Rodex ubicada en A Coruña puede brindar informacion reciente? ¿cuentan actualmente con vacantes?

¿Algún trabajador de Neumaticos Rodex puede hablar de su experiencia en la empresa?

Me comentaron que en Neumaticos Rodex hay flexibilidad en el horario de trabajo, pueden informar si en A Coruña existe esta modalidad.

Hay una nueva oferta de trabajo en Neumaticos Rodex. Buscan un Mecánico.

Neumaticos Rodex Preguntas frecuentes