Neumaticos Santa Ana

Automotor
Calificación 2.3/5

Opiniones Neumaticos Santa Ana

2.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Neumaticos Santa Ana?

¿Qué quieres saber sobre Neumaticos Santa Ana?

janire
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Neumaticos Santa Ana es una excelente empresa, especializada en la venta de neumáticos, me encantaría formar parte de este equipo de trabajo, tengo experiencia en este sector y tengo entendido que las condiciones laborales son realmente buenas en este lugar.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Neumaticos Santa Ana se encuentra en la ciudad de Almería para llegar puedes tomar transporte público en autobús o en coche la dirección es Ctra. Nac. 340, Km 447,8, Huercal de Almería, 04230, también puedes llamar por teléfono o ir a la página web allí tienes toda la información.

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Neumaticos Santa Ana, empresa que se dedica al comercio al por menor de accesorios y piezas de recambio para vehículos terrestres. Buen opción de trabajo para profesionales con conocimientos en automotriz y que sepan negociar. Buenos salarios.

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

Neumaticos Santa Ana
era una empresa donde se estaba muy cómodo, compañerismo sobre todo y el trabajo se intentaba siempre mirar por los trabajadores, en mi caso me desempeñe como mecánica de la empresa y me iba muy bien, es una buena empresa.

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa Neumaticos Santa Ana? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su carrera profesional.

Neumaticos Santa Ana Preguntas frecuentes